Adherentes de la pagina

jueves, 5 de diciembre de 2013

“El negocio digital debe ser prioridad para cualquier marca que pretenda crecer”

NTREVISTA CON MARIANA HERNÁNDEZ, CREATIVE DEVELOPMENT MANAGER EN GOOGLE
Tras desempeñarse como coordinadora general de planning para Draftfcb Latinoamérica, Mariana Hernández pasó a Google en calidad de creative development management de The Zoo, un área de desarrollo creativo en la compañía. “Es una combinación de aprendizaje, emoción y felicidad”, asegura.
  • “Se trata de desarrollar la creatividad digital con base a las herramientas y formatos de Google, buscando aportar mayor solidez a la construcción de negocio en lo digital", explica Hernández sobre su nuevo rol.
Desarrollar, enamorar, inspirar. Con ese desafío y esa expectativa, Mariana Hernández –que se desempeñaba como coordinadora general de planning para Draftfcb Latinoamérica- se unió a las filas de Google, en calidad de creative developent manager para Spanish Latam, en un área de desarrollo creativo que se llama The Zoo.
“Se trata de desarrollar la creatividad digital con base a las herramientas y formatos de Google, buscando aportar mayor solidez a la construcción de negocio en lo digital, que tiene que ser una prioridad de cualquier marca que quiera multiplicar sus opciones”, explica.
Por su parte, las directoras de planning que trabajaban en su equipo, Angela Escobar y Rocío Fernandez, la reemplazaron en Draftfcb México.
A la hora de especificar sus objetivos, Hernández asegura: “Continuar desarrollando en México y la región el potencial del mundo digital apoyando a equipos de Google que trabajan con anunciantes  y agencias;  seguir enamorando a las marcas con las posibilidades que existen para crear historias junto a los usuarios que marquen una diferencia y seguir también inspirando a los equipos de marketing y negocio, con las métricas que demuestran el poder de las herramientas digitales”.

En este marco, asegura que la atrajo una combinación de aprendizaje, emoción y felicidad, que la hicieron subirse al tren y cambiar de puesto. “El aprendizaje de estar en un lugar que marca tendencias, que ofrece alternativas para mejorar el acceso a la información; compartir con un equipo de gente excepcional en calidad humana e inteligencia y la oportunidad de seguir desarrollando pensamiento creativo en su máxima expresión”.

No hay comentarios: