- DARÍO STRASCHNOY PRESENTÓ SU RENUNCIA EL MARTES PASADOEra la crónica de una salida anunciada, pero no dejó de impactar fuertemente en el mercado publicitario argentino. Darío Straschnoy presentó su renuncia el martes y, de cumplirse los vaticinios lógicos, todo parecería indicar que quien lo reemplazaría en el cargo para tomar las riendas de una de las agencias más importantes del país sería Enrique Yuste. Con un profundo conocimiento del mercado local y una extensa carrera en la red, el ejecutivo se unió a Y&R Argentina en 1988 como director de cuentas, fue presidente de Wunderman Argentina entre 1995 y 2001, para pasar luego a liderar Y&R y Wunderman en México por un período de tres años. En 2005 fue nombrado director regional de la agencia de marketing. Además, asumió la presidencia de Prolam Y&R, en Chile, cuando la agencia quedó acéfala por la salida de su cúpula directiva. Se espera que la información sea confirmada mañana cuando se reúnan los líderes globales de la red.
- ARGENTINA| GERENTE DE MARKETING DE MOLINOS RÍO DE LA PLATACon el impulso que genera cada nuevo lanzamiento, Tatiana Aurich –gerente de marketing de la empresa- destaca el desarrollo de la línea de snacks, la llegada de las milanesas de soja de Lucchetti, de Listtos de Granja del Sol. Y asegura que, más allá de cómo se presente el 2014, tienen la tranquilidad de contar con el respaldo de una marca como Molinos que lleva más de 100 años en el país.
- ARGENTINA| DARÍO STRASCHNOY PRESENTÓ SU RENUNCIA EL MARTES PASADOEra la crónica de una salida anunciada, pero no dejó de impactar fuertemente en el mercado publicitario argentino. Darío Straschnoy presentó su renuncia el martes y, de cumplirse los vaticinios lógicos, todo parecería indicar que quien lo reemplazaría en el cargo para tomar las riendas de una de las agencias más importantes del país sería Enrique Yuste. Con un profundo conocimiento del mercado local y una extensa carrera en la red, el ejecutivo se unió a Y&R Argentina en 1988 como director de cuentas, fue presidente de Wunderman Argentina entre 1995 y 2001, para pasar luego a liderar Y&R y Wunderman en México por un período de tres años. En 2005 fue nombrado director regional de la agencia de marketing. Además, asumió la presidencia de Prolam Y&R, en Chile, cuando la agencia quedó acéfala por la salida de su cúpula directiva. Se espera que la información sea confirmada mañana cuando se reúnan los líderes globales de la red.
-
| EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI: ANIVERSARIOSSe cumplen 50 años de la primera edición, en formato libro de bolsillo, de “La gerencia de empresas” (Colección Piragua, Sudamericana, 1963) la obra inicial de Peter Drucker, padre del management moderno. Había sido publicada por primera vez, en inglés, en 1954. En diez años, se hicieron diez ediciones, y se vendieron miles de copias, algo inusual para un libro de sus características.
-
| SUPERÓ LAS 67 MILLONES DE VISITASEl sitio reveló cuáles fueron los videos más visitados a lo largo de este año. El primero fue el clip musical “The fox (what does the fox say?)”, de Ylvis, seguido por “Harlem Shake (original army edition)” y “How animals eat their food”. Entre los primeros 10 puestos se encuentran comerciales como “The epic split”, protagonizado por Van Damme para Volvo y “Telekinetic coffee shop surprise”, producido para promocionar el film “Carrie”. En la nota se pueden ver los spots.
-
| EN UNA REUNIÓN MUY ACALORADA CON EL STAFFNorman Pearlstine y Joseph Ripp(Advertising Age) - Pese a las versiones en contrario, no postergarán durante más tiempo la desvinculación con la empresa madre.
-
| LA CIFRA SE DESPRENDE DE LA REVISIÓN DEL PRONÓSTICO DE GROUPMEl próximo año, la inversión mundial alcanzará los 531.397 millones de dólares. Liderando las regiones, Estados Unidos tendrá un aumento en la cuota publicitaria del 2,9 por ciento. Por su parte, América Latina experimentará una suba del 9,3 por ciento, con una inversión de 35.803 millones de dólares. En tanto, el sector digital obtendrá un aumento del 21 por ciento hasta alcanzar los 110.000 millones de dólares.
-
| ANDRÉ LAURENTINO OCUPARÁ EL CARGO DESDE EL PRÓXIMO MES DE FEBREROEl creativo brasileño liderará la creatividad para todas las marcas de la compañía, que incluyen a Comfort, Hellmann's y Dove. Reemplazará en el cargo a Gerry Human, cco de la sede londinense de la agencia, y reportará directamente a Tham Khai Meng, cco global de la red.
-
| LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÓ ANOCHEEn total se entregaron 4 oros, 11 platas, 5 bronces y 3 menciones especiales.En el marco de su fiesta anual, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo reunió a más de 180 profesionales del marketing y realizó la entrega de las estatuillas de la 17º edición de los Premios Amdia donde reconoció los mejores casos de marketing del país. Di Paola fue seleccionada como Agencia del Año al adjudicarse premios por los trabajos realizados para los clientes Whirlpool, McCain y Nescafé Dolce Gusto.
-
| CON LA DESIGNACION DE MARY BARRASegún analistas, Mary Barra “tiene bajo perfil, estudia las situaciones, y luego, tranquilamente, realiza sus movimientos”.(Advertising Age) - Algunos analistas dicen que no se esperan movimientos inesperados de parte de la alta ejecutiva.
-
| EL SPOT CUENTA CON LA PRODUCCIÓN DE ARGENTINACINELa campaña se basa en el concepto de que siempre puede existir una Navidad más dulce.(Buenos Aires, martes 10 de diciembre de 2013, 11.03 am – hora local) - En las fiestas los protagonistas son los niños y su capacidad de creer. En este marco, postre bon o bon presenta una historia que refleja que siempre puede existir una Navidad más dulce. De esto se trata “Superhéroes”, la nueva campaña de Leo Burnett Argentina para el postre bon o bon, de cara a las fiestas de fin de año. El spot contó con la dirección general creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario