Adherentes de la pagina

miércoles, 13 de junio de 2012

adlatina

Publicidad: CANNES | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE LEO BURNETT ARGENTINA Y DGC DE LA RED PARA LATINOAMÉRICA DE CARA A SU PARTICIPACIÓN COMO JURADO DE CANNES Fernando Bellotti: “Film sigue siendo la categoría más trascendente del festival”
fotoNoticiaG45965.jpgBellotti: “Cannes es el festival que marca el camino de la industria”.
En su segunda experiencia como jurado de Cannes (la primera fue en el 2008, en la categoría Outdoor), Fernando Bellotti asegura que la posibilidad de aprender de los diferentes puntos de vista de los colegas es algo que siempre enriquece. Además, afirma que actualmente en Film se premian ideas que trascienden al medio en sí mismo y que influyen en la gente.
  • Publicidad: VENEZUELA | PUBLICIS VENEZUELA CELEBRÓ SU 45º ANIVERSARIOAntonio Betancourt: “Queremos que nuestros clientes, aliados y seguidores se contagien de futuro”
    fotoNoticiaG45650.jpgAntonio Bettencourt, Jean-Yves Naoury, Carmen Corrales (vicepresidente de cuentas y planning) y Fabián Boneli (vicepresidente creativo).
    Con la presencia de Jean-Yves Naouri -chief operating officer de Publicis Groupe-, Alejandro Cardoso -chief executive officer de Publicis LATAM y actual presidente de Publicis México-, la empresa que lidera Antonio Bettencourt desde hace 14 años, Publicis Venezuela celebró su 45º aniversario con la acción interactiva #ContagiandoFuturo. En diálogo con adlatina.com, el ceo de la agencia repasa la historia de crecimiento, tanto de la agencia como de la industria.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | ES LA JOINT VENTURE CREADA POR TELEFÓNICA Y MASTERCARDMcCann Buenos Aires trabajará para Wanda en Latinoamérica
    fotoNoticiaG45967.jpgWanda, nuevo cliente de McCann Erickson.
    La asignación de la cuenta se concretó luego un concurso interno entre las agencias de Telefónica y MasterCard. A partir de ahora, la agencia que preside Santiago Puiggari deberá planear, definir y desarrollar la creatividad para el lanzamiento de los servicios de Wanda en los mercados de Latinoamérica.
  • Internet..: MéXICO | CON UNA PENETRACIÓN DEL 35 POR CIENTO EL PAÍS SUPERA LOS 40 MILLONES DE USUARIOS DE INTERNETLa inversión en publicidad digital creció un 36 por ciento en México
    fotoNoticiaG45970.jpgGabriel Richaud asumió en febrero de este año como presidente de IAB México.
    De acuerdo con los datos brindados por la oficina local del IAB y PricewaterhouseCoopers, el año pasado se llegó a un total de 330 millones de dólares (4,624 millones de pesos). Display concentró el 60 por ciento del total, seguido por search, que alcanzó el 28 por ciento. Automotriz, servicios financieros y medios/entretenimiento fueron las categorías de mayor inversión.
  • Marketing: ARGENTINA | REPRESENTÓ EL 62 POR CIENTO DE LA INVERSIÓN DE LA CATEGORÍA EN 2011Crece la inversión publicitaria en el sector de transporte aéreo
    fotoNoticiaG45966.jpgDe acuerdo con las cifras informadas por MediaCom, la inversión publicitaria destinada a transporte aéreo en 2012 alcanza al 70 por ciento del total correspondiente a transporte de pasajeros.
    El monto dedicado a vuelos de cabotaje se incrementó un 314 por ciento en los primeros meses de 2012, mientras que el crecimiento correspondiente a vuelos internacionales fue de 151 por ciento. Lan y Aerolíneas se alternan como las empresas de mayor inversión. Televisión abierta y diarios son los medios más buscados.
  • Publicidad: COLOMBIA | EL FESTIVAL SE DESARROLLARÁ ENTRE EL 17 Y EL 23 DE JUNIODos creativos de McCann representarán a Colombia en Young Lions Cyber
    fotoNoticiaG45969.jpgLa dupla que forma parte del equipo de la oficina local de McCann obtuvo su pasaje para la 59º edición del certamen de creatividad más importante del mundo.
    Se trata de la dupla compuesta por John Meza y Gabriel Muñoz, quienes participarán en el certamen para profesionales menores de 28 años. Ambos se impusieron en el certamen local selectivo, Young Lions Colombia.
  • No hay comentarios: