Adherentes de la pagina

lunes, 11 de junio de 2012

adlatina

  • Publicidad: CANNES | EL DGC DE DRAFTFCB ARGENTINA SERÁ JURADO DE OUTDOOR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNESCampopiano: “Al igual que en el fútbol, la región se emparejó mucho"
    fotoNoticiaG45912.jpg“No creo que todo pase por lo digital. Todo pasa por las personas en todo caso, mucho más que antes”, asegura Campopiano.
    En su primera vez como jurado de CannesLions, Javier Campopiano, director general creativo de Draftfcb, viaja a la costa azul con el doble de expectativas. Por un lado, asegura, su agencia tiene piezas en las que confían. Por el otro, frente a labor de elegir lo mejor del material inscripto en Outdoor, destaca la posibilidad de codearse con gente muy importante de la industria.
  • Publicidad: PERú | LOS PREMIOS SE ENTREGARON EL 31 DE MAYO EN EL HOTEL LOS DELFINES DE LIMA Luis Fuentes Pastor: “Hicimos realidad una idea que nos apasionó mucho desde el inicio”
    fotoNoticiaG45915.jpgQuórum S&S y Yellow ganaron un Grand Prix en el Gran APAP 2012, luego de seis años sin participar en el certamen.
    El director general creativo y director general de planeamiento estratégico de Yellow destacó el presente de la agencia y de su hermana Quórum S&S, ambas integrantes del Grupo Q, luego del Grand Prix que ganaron en la categoría Publicidad Exterior del Gran APAP, por su trabajo La hinchada del árbitro. El creativo destacó la participación del público a la hora de concretar la propuesta, y elogió el potencial de la publicidad en Perú.
  • Publicidad: CHILE | SEGÚN UN ESTUDIO REALIZADO POR LA ASOCIACIÓN CHILENA DE AGENCIAS DE PUBLICIDADLa inversión publicitaria aumentó un 10 por ciento en Chile durante 2011
    fotoNoticiaG45917.jpgHenry Northcote destacó que las inversiones siguen potenciando a los nuevos medios.
    Un estudio elaborado por la ACHAP -Asociación Chilena de Agencias de Publicidad- dio a conocer las cifras de la inversión publicitaria en medios de 2011, donde se establece que alcanzó un total de 1.364 millones de dólares (659.478 millones de pesos), lo cual supone un crecimiento real del 10,4 por ciento.
  • Internet..: BRASIL | EL AÑO PASADO EL PAÍS SUPERÓ LOS 84 MILLONES DE USUARIOS WEB ESTE AÑOSe proyecta que la inversión digital en Brasil crecerá un 39,1 por ciento este año
    fotoNoticiaG45913.jpgLa inversión publicitaria digital creció un 37,3 por ciento en 2011 y este año mantendrá esa tendencia.
    De acuerdo con las estimaciones realizadas por eMarketer, el país alcanzará un total de 2.780 millones de dólares (4.460 millones de reales) destinados a publicidad digital. Será el 13,7 por ciento de la inversión publicitaria.
  • Publicidad: ESPAñA | LA AGENCIA SUMA UNA NUEVA MARCA DE UNILEVERPavlov comienza a trabajar con Lipton en redes sociales
    fotoNoticiaG45914.jpgLipton es la cuarta marca de Unilever que integra la cartera de Pavlov.
    Renovó su imagen y estará a cargo del desarrollo de la estrategia y las acciones publicitarias de la marca. La agencia ya trabajaba con Magnum, Cornetto y Ben & Jerry's.
  • Publicidad: EUROPA | NACIÓ EN IRAN, CRECIÓ EN AUSTRIA Y SE FORMÓ EN FRANCIA Y ALEMANIAAmir Kassaei es el nuevo presidente del Club de Directores de Arte de Europa
    fotoNoticiaG45910.jpg“Me gustaría poder reunir lo mejor de lo mejor. Vamos a prescindir de las barreras ridículas que aparecen en las agencias, las categorías o las fronteras”, sostuvo Amir Kassaei.
    Es el chief creative officer global de DDB. Fue escogido por el voto de los miembros del comité de representantes de la entidad que reúne profesionales de 20 países. En 2009 fue nombrado el top cco en 2009 por The Big Won Report.

No hay comentarios: