Publicidad: IBEROAMéRICA | ES UN EMPRENDIMIENTO CONJUNTO DE ADVERTISING AGE Y ADLATINAStandouts, los casos matadores de origen latino
| El magazine fue repartido entre los jurados de Cannes Lions 2012. |
Se trata del nuevo magazine que lanzan Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-. Incluye los casos latinos matadores que participarán en el Festival de Cannes 2012. Una edición exclusiva, escrita en idioma inglés, que llegó en mano a todos los jurados del certamen y que también fue entregada a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. En la nota, el link para ver los casos.
Publicidad: CANNES | PARTICIPARÁ COMO JURADO EN CANNES LIONS 2012Peta Rivero & Hornos: “Promo & Activation es una de las categorías más frescas”
| “Cannes es un lugar para seguir aprendiendo y hacer sociales”, dice Rivero y Hornos. |
El presidente y dgc de Human se enfrentará por tercera vez a la tarea de emitir su voto en el Festival de Cannes. Elegido como jurado de Promo & Activations, Peta Rivero y Hornos dice que Latinoamérica tiene una fuerte presencia en esta categoría que, a su juicio, cada vez se parece más a Campañas Integradas.
Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA COMENZÓ A TRABAJAR FORMALMENTE EN ENERODaniel Reynoso: “Tenemos la voluntad de aportar un diferencial a la publicidad”
| “Siempre que se inicia un emprendimiento así hay una apuesta y una decisión por lanzarse y avanzar”, sostuvo Daniel Reynoso. |
El director de Ideas de Fuego presentó oficialmente la firma junto a su socio, Alejandro Terzi. Se trata de la nueva agencia creativa que pertenece al grupo Ignis, que es encabezado por el propio Terzi. Entre sus clientes se encuentran Arcor, Plan Rombo de Renault, Answer y Musimundo en sus locales del interior.
Internet..: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAPor qué usted no debería aprender a programar
| Atwood apunta que hay una diferencia colosal entre los miles de entusiastas que han tomado un curso de autoaprendizaje en línea de 24 horas, y los desarrolladores profesionales que pasan su vida programando. |
(Por Ulrik Gotsche, del staff de adlatina.com) - Todo el mundo puede aprender programación de computadoras. Este es uno de los aspectos positivos que se está difundiendo en Internet. El 2012 incluso ha sido llamado el codeyear, y el alcalde de nueva York, Michael Bloomberg, prometió, en su resolución de año nuevo, que 2012 sería el año en que él aprendería a programar.
Publicidad: ESPAñA | SON DOS ALUMNOS DE LA MIAMI AD SCHOOLEspaña ya tiene a sus representantes para los Young Lions Film
| El concurso fue realizado por Grupo BBDO, patrocinador de la competición, y Grupo Consultores, representante oficial del Festival de Cannes en España. |
Yerai Gómez Fernández y David Planells Golobart son los ganadores de la competencia a través de la cual se designa a la supla que viajará a la Costa Azul para representar a su país en los Young Lions de Film 2012.
Publicidad: ARGENTINA | LA FIRMA TRABAJA EN BUENOS AIRES DESDE 1999Fernando Capria es el nuevo director general creativo de Publiquest
| Fernando Capria tiene 33 años y antes de sumarse a Publiquest había trabajado en su propia boutique creativa. |
Comenzó su carrera en la firma como director de arte y luego pasó a ser director creativo. Por otro lado, Publiquest informó que Pedro Panigazzi pasó a formar parte de su board consulting externo, e informó la incorporación de Arlistán, Milka y Cadbury a su cartera.
Negocios: GLOBAL | MIENTRAS CRECE LA REVUELTA DE ACCIONISTAS EN GRAN BRETAÑASe anticipan protestas en la reunión anual de mañana del WPP Group
| La posibilidad de que un número sustancial de accionistas vote en contra de la remuneración de Sorrell se ha vuelto más real en las últimas horas. |
(Advertising Age) - La remuneración de Martin Sorrell irrita a muchos accionistas y grupos de presión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario