Publicidad: ARGENTINA | SE TRATA DE LOS COMERCIALES PABLO Y CANDIDATOPreestreno de BBDO Argentina para Gancia One
| Los comerciales fueron producidos por Peluca Films. |
(Buenos Aires, viernes 8 de junio de 2012) - Como parte de la campaña de lanzamiento de Gancia One, BBDO Argentina y Peluca Films presentan los comerciales
Pablo y
Candidato, que se enmarcan en el concepto “Tenés noche”, desarrollado inicialmente con
Chatmuyo, el primer bar virtual. En la nota, el link para ver las piezas y si ficha técnica.
Publicidad: CANNES | EL CERTAMEN SE REALIZARÁ ENTRE EL 17 Y EL 23 DE ESTE MESDan Wieden recibirá el león de St. Mark
| En 1982 Dan Wieden fundó la agencia W+K, que tuvo como primer cliente a Nike, y fue la creadora de su eslogan 'Just do it'. |
El creativo norteamericano, fundador de Wieden+Kennedy será homenajeado por su trayectoria y su aporte a la creatividad publicitaria. Recibirá el trofeo, que está inspirado en la estatua del león en la Plaza de San Marcos de Venecia, ciudad que albergó la primera edición del festival, en la ceremonia de premiación de Film, Film Craft, Titanium & Integrated y Branded Content & Entertainment, el sábado 23 de junio.
Publicidad: CANNES | EL VICEPRESIDENTE CREATIVO DE JWT MÉXICO SERÁ JURADO DE OUTDOOR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNESManuel Techera: “Será el mejor año de México en CannesLions”
| “El entretenimiento está adquiriendo una relevancia que era impensada hace pocos años”, dice Techera. |
Manuel Techera será por primera vez jurado en el Festival de Cannes, lo cual, asegura, hace que el viaje tenga otra expectativa: “Sin dudas, será un gran aprendizaje”. Además, Techera afirma que la publicidad azteca tendrá una gran performance en el certamen.
Medios: GLOBAL | UNA CRUDA REALIDAD¿Predecir el futuro? ¡Si ni siquiera estamos informando correctamente del presente!
| El autor, Horst Stipp, en vicepresidente ejecutivo de estrategia de negocios globales de la Advertising Research Foundation. |
(Advertising Age) - Los actuales datos referidos al uso de los medios están colmados de errores y conclusiones engañosas.
Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERA DE CLIENTESGrupo W trabajará con Volkswagen en medios digitales
| Volkswagen es la nueva marca del portfolio que maneja Grupo W. |
La firma de automóviles seleccionó a la agencia para que se encargue del desarrollo de la estrategia y la comunicación publicitaria de la marca en medios sociales. Además, trabajará en experiencias e iniciativas interactivas para los distintos modelos y los nuevos lanzamientos de la compañía.
Publicidad: CANNES | ANNA SOLER Y QUIM ESPAÑOL REPRESENTARÁN A ESPAÑAUna dupla de CP Proximity representará a España en los Young Lions Cyber
| La pareja creativa representará a España el próximo mes de junio en el Festival Internacional de Cannes, en la competencia Young Lions Cyber. |
Pertenecientes a la agencia CP Proximity, Anna Soler y Quim Español representarán a España en la competición Young Lions Cyber, que se realizará en el Festival de CannesLions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario