Adherentes de la pagina

jueves, 7 de junio de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: MéXICO | ES EL PRIMER COMERCIAL QUE LA AGENCIA DESARROLLA PARA EL CLIENTE Preestreno de Kingdom para Amanco
    fotoNoticiaG45869.jpg
    (México, jueves 7 de junio de 2012) - Mexichem contrató a Kingdom para hacerse cargo de la publicidad de Amanco en México. En este marco, con dirección creativa de Mila Ojeda y Hania Robledo, y con la colaboración de Diego Livacoff, la agencia que lidera Maco Domínguez presenta e primer trabajo para su flamante cliente. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: CANNES | EL FLAMANTE CHIEF CREATIVE OFFICER DE GRUPO GALLEGOS SERÁ JURADO DE OUTDOOR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE CANNES Pablo Buffagni: “Es mi primera vez en Cannes y siento que es una gran oportunidad”
    fotoNoticiaG45872.jpg“Latinoamérica tiene varias piezas fuertes y espero que también haya alguna sorpresa para Estados Unidos Hispano”, desea Buffagni.
    Al argentino Pablo Buffagni le llegó la oportunidad de ser jurado en el Festival Internacional de Creatividad, que cada año se celebra en la costa azul. “Este es un año muy especial para mí. Lo siento como una gran oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo”, asegura el creativo.
  • Medios: GLOBAL | TRAS UN CHOQUE FINAL CON MINDSHARE Heineken seleccionó a Starcom MediaVest como su única agencia de medios globales
    fotoNoticiaG45886.jpgEn primer lugar, MediaVest se enfocará en los 15 mercados de medios top, que representan el 85% de las inversiones en medios de la compañía.
    (Advertising Age) - La cervecera con sede central en Amsterdam consolidó su negocio en esa agencia luego de un review que abarcó todos los mercados.
  • Publicidad: CANNES | EL CERTAMEN SE DESARROLLARÁ ENTRE EL 17 Y EL 23 DE JUNIO 34.301 trabajos presentados y un nuevo récord
    fotoNoticiaG45871.jpgCannes Lions 2012 estrenará las categorías Mobile y Branded Content & Entertainment.
    Según informaron los organizadores del certamen, se registró un aumento del 19 por ciento en la cantidad de inscripciones. Este año habrá 87 países representados en la competencia que, con la incorporación de Mobile y Branded Content & Entertainment, llega a 15 categorías. Por otro lado, se anunciaron nuevos jurados, entre los que están Ricardo Saint-Clair, Héctor Fernández y Gonzalo Figari.
  • Publicidad: PERú | LOS PREMIOS SE ENTREGARON EL 31 DE MAYO EN EL HOTEL LOS DELFINES DE LIMA Javier Grana: “El Grand Prix en el Gran APAP nos da mucha felicidad”
    fotoNoticiaG45875.jpg“La oportunidad en la actualidad es trabajar con los anunciantes para desarrollar más proyectos integrados, tener mejor estrategias e ideas digitales”, sostuvo Javier Grana.
    El director general creativo de JWT Perú se mostró muy contento con el Grand Prix de Marketing Directo que la agencia ganó en APAP con su trabajo Lucía y la magia de la luz para Enersur GDF Suez, en la que fue la primera participación del trabajo en un certamen creativo. Además, elogió el presente de la agencia. En la nota, el link para ver el detalle del caso.
  • Publicidad: ESPAñA | LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL EVENTO SE CELEBRARÁ EL MIÉRCOLES QUE VIENE, 13 DE JUNIO Lola presenta su nuevo trabajo para Upload Cinema
    fotoNoticiaG45868.jpgEn una segunda fase, se permitirá introducir el nombre de una persona o un texto personalizado en la canción.
    (Madrid, miércoles 6 de junio de 2012, 7.38 pm – hora local) - Lola, la agencia de publicidad perteneciente a Lowe and Partners y la productora The Lift presentan la nueva campaña para la próxima edición de Upload Cinema, festival cuyo objetivo es llevar a la gran pantalla los mejores videos de Internet. La temática elegida para esta ocasión es “No Safe for Work” (NSFW), definición que busca identificar a aquellos videos que no son aptos para ver en la oficina. En la nota el link par aver el video y su ficha técnica.
  • Internet..: GLOBAL | DESDE ESTE MES, LA PLATAFORMA ESTÁ ABIERTA A LOS MÁS DE 11.000 PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN LA RED Euro RSCG presentó su nuevo programa: TrendsU
    fotoNoticiaG45874.jpg“Los profesionales del marketing están conociendo la importancia que revisten las tendencias en ayudarles a identificar las fuerzas que impulsan el futuro”, comentó Marian Salzman.
    Se trata de una nueva plataforma de formación digital que busca potenciar la capacitación y la colaboración interna en la red a nivel global. Este mes se pondrá en práctica la primera propuesta de esta iniciativa.
  • Publicidad: ARGENTINA | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE LA AGENCIA JUNTO A PABLO ÁLVAREZ TRAVIESO Gonzalo Vecino se desvincula de JWT Argentina
    fotoNoticiaG45847.jpgEl creativo no dio pistas sobre de qué se tratará su nuevo emprendimiento.
    (Buenos Aires, martes 5 de junio de 2012, 6.40 pm – hora local) - El creativo deja el cargo, luego de cuatro años y medio de tareas, para iniciar una nueva etapa profesional. “Quiero encontrar un nuevo reto personal, así que considero que es un buen momento para cerrar el ciclo, parar un poco a pensar futuros pasos, y guardar en el corazón a JWT para siempre”, sostuvo Vecino.

No hay comentarios: