LATINOAMéRICA EL CANAL PRESENTA DOS NUEVOS COMERCIALES: MUÑECA Y PILETA, QUE SE VERÁN A PARTIR DE MAÑANA
Disculpe las molestias, preestreno de MTV
(Buenos Aires, lunes 29 de septiembre de 2008, 3.40 pm – hora local) - En el marco de los Premios 2008 –que se llevarán a cabo el próximo 16 de octubre en México-, MTV presenta dos nuevos comerciales que forman parte de la campaña regional Disculpe las molestias. “Lo que queremos transmitir es que se viene la fiesta del año y ese sentimiento lo comparte nuestra audiencia comportándose de una manera muy irreverente”, sostuvo Sean Saylor, vicepresidente creativo de MTV Networks Latinoamérica. En la nota, el link para ver la campaña entero.
.
Jóvenes que hacen lo que no deberían hacer, donde no lo deberían hacer y en el momento en que no lo deberían hacer protagonizan las piezas de la campaña creada por el equipo de MTV en el marco de los Premios MTV Latinoamérica 2008, que tendrán lugar en la ciudad de Guadalajara, México, el próximo 16 de octubre.
Disculpe las Molestias consta de avisos gráficos, spots radiales y comerciales de televisión –Fans y Hospital ya se estrenaron, mientras que Muñeca y Pileta saldrán al aire a partir de mañana.
“Lo que queremos transmitir con la campaña Disculpe las Molestias es que se viene la fiesta del año y ese sentimiento lo comparte nuestra audiencia comportándose de una manera muy irreverente. Esto lo representamos con el descontrol que trae nuestra audiencia al lugar donde vive, incomodando a todos aquellos que están cerca”, sostuvo Sean Saylor, vicepresidente creativo de MTV Networks Latinoamérica. Por su parte, Juan Frontini, director creativo de MTV para la región, agregó: “Para desarrollar este trabajo nos imaginamos a ese vecino que hace fiestas todas las semanas y lo multiplicamos por diez. De ahí el Disculpe las Molestias. Estamos muy contentos con el trabajo que se hizo para esta campaña. Sentimos que refleja la dirección hacia la que queremos ir y prepara el terreno para el material nuevo que vamos a estrenar la noche de Los Premios MTV”.
Ficha técnica
TV
Título: Fans
Anunciante: MTV
Producto: Los Premios 2008
Vicepresidente creativo: Sean Saylor
Director creativo: Juan Frontini
Equipo: Juan Frontini, Nico Sommers y Nacho Gil
Dirección de arte motion: Camilo Barria, Punga
Productora: Primo
Directores: Nico & Martín
Productores ejecutivos: Maxi Vazquez & Facu Perez
Director de producción: Caro Cordini
Jefe de producción: Germán Lentini
Asistente de dirección Fere Rocca
Director de fotografía: Leandro Filloy
Director de arte: Tony Pippo
Vestuario: Delfina De Forteza
Postproducción: Che Revolution Post
Postproductor: Seba Lopez
Editor: Emiliano Fardaus
Post de sonido: Estudio Ñandú
Título: Hospital, Muñeca y Pileta
Anunciante: MTV
Producto: Los Premios 2008
Vicepresidente creativo: Sean Saylor
Director creativo: Juan Frontini
Equipo: Juan Frontini, Bed & Breakfast
Dirección de arte motion: Camilo Barria, Punga
Productora: Primo
Directores: Nico & Martín
Productores ejecutivos: Maxi Vazquez & Facu Perez
Dirección de producción: Caro Cordini
Jefe de producción: Germán Lentini
Asistente de dirección Fere Rocca
Dirección de fotografía: Leandro Filloy
Dirección de arte: Tony Pippo
Vestuario: Delfina De Forteza
Postproducción: Che Revolution Post
Postproductor: Seba Lopez
Editor: Emiliano Fardaus
Post de sonido: Estudio Ñandú
Gráfica y Vía Pública
Anunciante: MTV
Producto: Los Premios 2008
Vicepresidente creativo: Sean Saylor
Director creativo: Juan Frontini
Equipo: Nacho Gil, Nico Sommers y Fernando Zagales
Fotógrafo: Hernán Corera
Disculpe las molestias, preestreno de MTV
(Buenos Aires, lunes 29 de septiembre de 2008, 3.40 pm – hora local) - En el marco de los Premios 2008 –que se llevarán a cabo el próximo 16 de octubre en México-, MTV presenta dos nuevos comerciales que forman parte de la campaña regional Disculpe las molestias. “Lo que queremos transmitir es que se viene la fiesta del año y ese sentimiento lo comparte nuestra audiencia comportándose de una manera muy irreverente”, sostuvo Sean Saylor, vicepresidente creativo de MTV Networks Latinoamérica. En la nota, el link para ver la campaña entero.
.
Jóvenes que hacen lo que no deberían hacer, donde no lo deberían hacer y en el momento en que no lo deberían hacer protagonizan las piezas de la campaña creada por el equipo de MTV en el marco de los Premios MTV Latinoamérica 2008, que tendrán lugar en la ciudad de Guadalajara, México, el próximo 16 de octubre.
Disculpe las Molestias consta de avisos gráficos, spots radiales y comerciales de televisión –Fans y Hospital ya se estrenaron, mientras que Muñeca y Pileta saldrán al aire a partir de mañana.
“Lo que queremos transmitir con la campaña Disculpe las Molestias es que se viene la fiesta del año y ese sentimiento lo comparte nuestra audiencia comportándose de una manera muy irreverente. Esto lo representamos con el descontrol que trae nuestra audiencia al lugar donde vive, incomodando a todos aquellos que están cerca”, sostuvo Sean Saylor, vicepresidente creativo de MTV Networks Latinoamérica. Por su parte, Juan Frontini, director creativo de MTV para la región, agregó: “Para desarrollar este trabajo nos imaginamos a ese vecino que hace fiestas todas las semanas y lo multiplicamos por diez. De ahí el Disculpe las Molestias. Estamos muy contentos con el trabajo que se hizo para esta campaña. Sentimos que refleja la dirección hacia la que queremos ir y prepara el terreno para el material nuevo que vamos a estrenar la noche de Los Premios MTV”.
Ficha técnica
TV
Título: Fans
Anunciante: MTV
Producto: Los Premios 2008
Vicepresidente creativo: Sean Saylor
Director creativo: Juan Frontini
Equipo: Juan Frontini, Nico Sommers y Nacho Gil
Dirección de arte motion: Camilo Barria, Punga
Productora: Primo
Directores: Nico & Martín
Productores ejecutivos: Maxi Vazquez & Facu Perez
Director de producción: Caro Cordini
Jefe de producción: Germán Lentini
Asistente de dirección Fere Rocca
Director de fotografía: Leandro Filloy
Director de arte: Tony Pippo
Vestuario: Delfina De Forteza
Postproducción: Che Revolution Post
Postproductor: Seba Lopez
Editor: Emiliano Fardaus
Post de sonido: Estudio Ñandú
Título: Hospital, Muñeca y Pileta
Anunciante: MTV
Producto: Los Premios 2008
Vicepresidente creativo: Sean Saylor
Director creativo: Juan Frontini
Equipo: Juan Frontini, Bed & Breakfast
Dirección de arte motion: Camilo Barria, Punga
Productora: Primo
Directores: Nico & Martín
Productores ejecutivos: Maxi Vazquez & Facu Perez
Dirección de producción: Caro Cordini
Jefe de producción: Germán Lentini
Asistente de dirección Fere Rocca
Dirección de fotografía: Leandro Filloy
Dirección de arte: Tony Pippo
Vestuario: Delfina De Forteza
Postproducción: Che Revolution Post
Postproductor: Seba Lopez
Editor: Emiliano Fardaus
Post de sonido: Estudio Ñandú
Gráfica y Vía Pública
Anunciante: MTV
Producto: Los Premios 2008
Vicepresidente creativo: Sean Saylor
Director creativo: Juan Frontini
Equipo: Nacho Gil, Nico Sommers y Fernando Zagales
Fotógrafo: Hernán Corera
No hay comentarios:
Publicar un comentario