Adherentes de la pagina

lunes, 22 de septiembre de 2008





ARGENTINA LA CAMPAÑA PODRÁ VERSE A PARTIR DEL DOMINGO
Preestreno de JWT para Ford
(Buenos Aires, viernes 19 de septiembre de 2008, 6.15 pm – hora local) – Con dirección general creativa de Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, JWT Argentina presenta su nuevo trabajo para Ford, con motivo del lanzamiento del nuevo modelo Ford Focus. “La campaña busca ser una apología del cambio. Focus se transforma en una marca que levanta la bandera de este valor. Impulsa y alienta a la gente a cambiar”, sostuvieron en la agencia. En la nota, las fichas técnicas y el link para ver las gráficas y los comerciales.
·
La campaña del nuevo modelo de Ford Focus gira en torno al concepto de “Cambio”.
Bajo el concepto “Cambio”, JWT Argentina estuvo a cargo de la campaña para el lanzamiento del nuevo Ford Focus.
El proyecto consta de las gráficas Headphones, Ojos y Cuerpo, y los comerciales Intro, Felipe y Martín.
“El concepto se desprende a partir de tres elementos claves dentro del proceso. Una verdad de producto: Hay un nuevo Focus totalmente renovado que evoluciona sustancialmente desde su diseño y equipamiento. Un valor de época: adaptarse al cambio es clave y es parte del desafío cotidiano para transitar en un mundo en constante evolución. Una verdad del target: se trata de una época trascendente en la vida de nuestro consumidor. Un ciclo repleto de cambios y decisiones. Es necesario saber renovarse para seguir creciendo, poder pararse constantemente en otro lugar para enfrentar una realidad cambiante”, sostuvieron en la agencia.
Además, agregaron que la campaña busca ser “una apología del cambio; Focus se transforma en una marca que levanta la bandera de este valor. Impulsa y alienta a la gente a cambiar”.

Ficha técnica – Campaña Nuevo Ford Focus
TV
Cliente: Ford Argentina S.C.A.
Producto: Focus
Temas: Intro - Felipe - Martín
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Redactor: Pablo Álvarez Travieso
Director de arte: Gonzalo Vecino
Director de planning: Fernando Cabarcos
Director de marca: Eduardo Parapugna
Coordinadora de cuentas: Carolina Gay
Ejecutiva de cuentas: Romina Rodríguez
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini / Diego Rousseaux / Fabrizio Marchesano / Diego Barruti
Productor por la agencia: Federico Videtta / Marina Laborde
Productora: Blue Productora
Director: Pucho
Productor general: Gonzalo Fontana
Productor ejecutivo: Alejandro Lanezan
Director de fotografía: Cristian Cotteh / Alejandro Giuliani
Director de arte: Marcelo Salvioli
Editora: Carla Muzykantski
Post producción: Bitt Animation / Metrovisión
Sonido: CCCI

Gráfica
Cliente: Ford Argentina S.C.A.
Producto: Focus
Temas: Ojos - Cuerpo - Headphones
Agencia: JWT Argentina
Directores generales creativos: Pablo Álvarez Travieso / Gonzalo Vecino
Redactor: Pablo Álvarez Travieso
Director de arte: Gonzalo Vecino / Coni Dietrich
Director de planning: Fernando Cabarcos
Director de marca: Eduardo Parapugna
Coordinadora de cuentas: Carolina Gay
Ejecutiva de cuentas: Romina Rodríguez
Responsables por el cliente: Ricardo Flammini / Diego Rousseaux / Fabrizio Marchesano / Diego Barruti
Productor por la agencia: Fabián Catanese
Fotógrafo: Ale Burset
Retoque digital: Estudio Temperley
Realización: 3D: Estilo 3D

No hay comentarios: