GLOBAL GRANDES CRECIMIENTOS DE GOOGLE, APPLE, AMAZON, ZARA Y NINTENDO
Coca-Cola, otra vez la marca número 1 a nivel global
Coca-Cola es de nuevo la marca más valiosa del mundo, según la clásica lista que pública Interbrand como “Las 100 Mejores Marcas Globales”. Le siguen IBM, Microsoft (que descendió un puesto) y GE. Las financieras, en caída libre.
Mientras Coca se mantuvo en la posición de privilegio que ya tenía el año pasado, IBM, por expandir sus servicios y realizar cambios en su producción, “subió al puesto número 2, enviando a Microsoft al tercero, a raíz de los problemas que sufrió este último con el Vista”, dijo Andy Bateman, CEO de Interbrand New York. En la cuarta posición se ubicó GE, apuntalado por su programa de comunicaciones “Ecomagination”, y Nokia apareció en el quinto puesto.
Las marcas de mayor crecimiento en los últimos doce meses fueron Google (un 43% más), Apple (24%), Amazon (19%), el retailer Zara (15%) y Nintendo, (13% más).
Bateman dijo que a pesar de que los minoristas han sufrido –en general- a lo largo de este año, Zara fue la excepción. iPhone, de Apple, fue un éxito masivo y tal vez funcione como halo para su negocio de computación.
Por primera vez se unieron a la lista el retailer H&M, para ubicarse como número 22; Thompson Reuters, como 44; BlackBerry, como 73; Ferrari, en el puesto 93, Marriott, como 96, FedEx, como 99 y Visa en el puesto 100.
Entre las cinco marcas de mayor caída año contra año aparecen tres players financieros: Merrill Lynch, que perdió un 21%; Morgan Stanley, que se deslizó un 16%, y Citi, que cayó en un 14%. Los dos restantes son Gap (abajo un 20%) y Ford, que retrocedió un 12%.
Coca-Cola, otra vez la marca número 1 a nivel global
Coca-Cola es de nuevo la marca más valiosa del mundo, según la clásica lista que pública Interbrand como “Las 100 Mejores Marcas Globales”. Le siguen IBM, Microsoft (que descendió un puesto) y GE. Las financieras, en caída libre.
Mientras Coca se mantuvo en la posición de privilegio que ya tenía el año pasado, IBM, por expandir sus servicios y realizar cambios en su producción, “subió al puesto número 2, enviando a Microsoft al tercero, a raíz de los problemas que sufrió este último con el Vista”, dijo Andy Bateman, CEO de Interbrand New York. En la cuarta posición se ubicó GE, apuntalado por su programa de comunicaciones “Ecomagination”, y Nokia apareció en el quinto puesto.
Las marcas de mayor crecimiento en los últimos doce meses fueron Google (un 43% más), Apple (24%), Amazon (19%), el retailer Zara (15%) y Nintendo, (13% más).
Bateman dijo que a pesar de que los minoristas han sufrido –en general- a lo largo de este año, Zara fue la excepción. iPhone, de Apple, fue un éxito masivo y tal vez funcione como halo para su negocio de computación.
Por primera vez se unieron a la lista el retailer H&M, para ubicarse como número 22; Thompson Reuters, como 44; BlackBerry, como 73; Ferrari, en el puesto 93, Marriott, como 96, FedEx, como 99 y Visa en el puesto 100.
Entre las cinco marcas de mayor caída año contra año aparecen tres players financieros: Merrill Lynch, que perdió un 21%; Morgan Stanley, que se deslizó un 16%, y Citi, que cayó en un 14%. Los dos restantes son Gap (abajo un 20%) y Ford, que retrocedió un 12%.
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