ARGENTINA LA CAMPAÑA CONSTA DE TV, GRÁFICA, RADIO Y ACCIONES DIGITALES EN WEBSITE Y EN FACEBOOK
Preestreno de BBDO Argentina para 7Up Free
(Lunes 29 de septiembre) - Esta noche saldrá al aire la nueva campaña integral creada por BBDO para Argentina para 7up Free. “Hoy la campaña busca ejemplificar formas concretas de adueñarse de la libertad, pero como queremos que lo haga 7up Free: de una manera simple, fresca y poco solemne”, comentaron los DGC de la agencia, Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
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“Libre de lo que no querés para vos”, reza el slogan de la campaña.
Con el concepto, “Libre de lo que no querés para vos”, BBDO Argentina presenta su nueva campaña para 7up Free, que invita a liberarse de “cosas pequeñas, posibles y cotidianas, que nos hacen sentir mejor cuando nos las sacamos de encima”.
De esta manera, las piezas creativas interactúan a través de diferentes soportes: comerciales de TV, radio, gráficas y acciones digitales en el website de 7up y en Facebook. Por ejemplo, en uno de los comerciales, el protagonista se libera de la pesadilla de que nadie recuerde su nombre y decide cambiarlo. A partir de esto, se desarrolló una innovadora aplicación diseñada exclusivamente para Facebook a través de la cual los miembros de esta red social pueden darle nuevos nombres a sus contactos y amigos. (http://apps.new.facebook.com/caradequetenes/)
Además, en los próximos días el hotsite de 7up Free se transformará en un muro donde -al estilo graffiti- se podrán pintar mensajes contando alguna de esas pequeñas cosas de las que cada uno decidió libertarse, según comentaron en la agencia.
“Sentimos que este es el paso lógico que tenía que dar la marca después de haber logrado vincular 7up Free a un concepto amplio como el de la libertad. Hoy la campaña busca ejemplificar formas concretas de adueñarse de la libertad, pero como queremos que lo haga 7up Free: de una manera simple, fresca y poco solemne”, sostuvieron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, DGCs de BBDO.
Ficha técnica
Cliente: Pepsico Bebidas Argentina
Producto: 7up Free
Comerciales de TV: Mike y Kevin
Campaña radios: Liberate
Agencia: BBDO Argentina
Dirección general creativa: Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen
Director de arte: Bruno Acanfora
Redactor: Ariel Abramovici
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Denise Orman
Directora audiovisual: Veronica Zeta
Productora audiovisual: Peli Soutric
Productora: Rebolucion
Director: La Doble Nelson
Asistente de dirección: Santiago Aicardi
Productor ejecutivo: Pato Álvarez Casado
Productor: Sebastián Montero
Director de fotografía: Javier Julia
Edición: Pato Pena
Postproducción: Pickle
Sonido: No Problem
Banda/Música: Papamusic
Estudio de sonido y banda (piezas de radio): Pomerac
Locutor: Mariano Chiesa
Director creativo interactivo: Fernando L. BarbellaDirector de arte: Ricardo OvelarRedactor: Diego LeviProductora estrategias interactiva: Vanesa WettsteinProductora digital: Xaga / IDStudio
Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen, Nicolás López Martí, Ubaldo Aguirre y Soledad Azarloza.
Preestreno de BBDO Argentina para 7Up Free
(Lunes 29 de septiembre) - Esta noche saldrá al aire la nueva campaña integral creada por BBDO para Argentina para 7up Free. “Hoy la campaña busca ejemplificar formas concretas de adueñarse de la libertad, pero como queremos que lo haga 7up Free: de una manera simple, fresca y poco solemne”, comentaron los DGC de la agencia, Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
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“Libre de lo que no querés para vos”, reza el slogan de la campaña.
Con el concepto, “Libre de lo que no querés para vos”, BBDO Argentina presenta su nueva campaña para 7up Free, que invita a liberarse de “cosas pequeñas, posibles y cotidianas, que nos hacen sentir mejor cuando nos las sacamos de encima”.
De esta manera, las piezas creativas interactúan a través de diferentes soportes: comerciales de TV, radio, gráficas y acciones digitales en el website de 7up y en Facebook. Por ejemplo, en uno de los comerciales, el protagonista se libera de la pesadilla de que nadie recuerde su nombre y decide cambiarlo. A partir de esto, se desarrolló una innovadora aplicación diseñada exclusivamente para Facebook a través de la cual los miembros de esta red social pueden darle nuevos nombres a sus contactos y amigos. (http://apps.new.facebook.com/caradequetenes/)
Además, en los próximos días el hotsite de 7up Free se transformará en un muro donde -al estilo graffiti- se podrán pintar mensajes contando alguna de esas pequeñas cosas de las que cada uno decidió libertarse, según comentaron en la agencia.
“Sentimos que este es el paso lógico que tenía que dar la marca después de haber logrado vincular 7up Free a un concepto amplio como el de la libertad. Hoy la campaña busca ejemplificar formas concretas de adueñarse de la libertad, pero como queremos que lo haga 7up Free: de una manera simple, fresca y poco solemne”, sostuvieron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, DGCs de BBDO.
Ficha técnica
Cliente: Pepsico Bebidas Argentina
Producto: 7up Free
Comerciales de TV: Mike y Kevin
Campaña radios: Liberate
Agencia: BBDO Argentina
Dirección general creativa: Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen
Director de arte: Bruno Acanfora
Redactor: Ariel Abramovici
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Denise Orman
Directora audiovisual: Veronica Zeta
Productora audiovisual: Peli Soutric
Productora: Rebolucion
Director: La Doble Nelson
Asistente de dirección: Santiago Aicardi
Productor ejecutivo: Pato Álvarez Casado
Productor: Sebastián Montero
Director de fotografía: Javier Julia
Edición: Pato Pena
Postproducción: Pickle
Sonido: No Problem
Banda/Música: Papamusic
Estudio de sonido y banda (piezas de radio): Pomerac
Locutor: Mariano Chiesa
Director creativo interactivo: Fernando L. BarbellaDirector de arte: Ricardo OvelarRedactor: Diego LeviProductora estrategias interactiva: Vanesa WettsteinProductora digital: Xaga / IDStudio
Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen, Nicolás López Martí, Ubaldo Aguirre y Soledad Azarloza.
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