campanas estrenos de la semana:
“Uno más uno es siempre dos” de Carlos Bartolomé & Asociados para Radio Dos de Rosario
La campaña es un trabajo de Bartolomé & Asociados y se ve desde esta semana en toda la región desde la semana pasada.
A través de tres comerciales realizados en cine, el concepto de relación personalizada que expresa el uno más uno, fue puesto en escena mediante un diálogo que une a los principales talentos de la radio con sus oyentes, en un diálogo fluido y continúo. La Campaña incluye vía pública, gráfica, espectaculares de vía publica y, por supuesto, radio.“El objetivo es refrescar la imagen de la radio líder, expresando mediante otros medios su fórmula exitosa de comunicación y ofrecer sus contenidos a nuevos públicos a través de la frecuencia FM. Así se potencia y multiplica el significado de la fórmula “uno más uno es siempre dos” expresan en la Agencia, que ya realizara el relanzamiento de Radio Dos y la imagen y lanzamiento de la FM VIDA, también líder en esa frecuencia, en el año 94.Los comerciales:
“Uno más uno es siempre dos” de Carlos Bartolomé & Asociados para Radio Dos de Rosario
La campaña es un trabajo de Bartolomé & Asociados y se ve desde esta semana en toda la región desde la semana pasada.
A través de tres comerciales realizados en cine, el concepto de relación personalizada que expresa el uno más uno, fue puesto en escena mediante un diálogo que une a los principales talentos de la radio con sus oyentes, en un diálogo fluido y continúo. La Campaña incluye vía pública, gráfica, espectaculares de vía publica y, por supuesto, radio.“El objetivo es refrescar la imagen de la radio líder, expresando mediante otros medios su fórmula exitosa de comunicación y ofrecer sus contenidos a nuevos públicos a través de la frecuencia FM. Así se potencia y multiplica el significado de la fórmula “uno más uno es siempre dos” expresan en la Agencia, que ya realizara el relanzamiento de Radio Dos y la imagen y lanzamiento de la FM VIDA, también líder en esa frecuencia, en el año 94.Los comerciales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario