Empresas migrarán publicidad de alimentos chatarra a Internet
8 Diciembre, 2013 - 17:40
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Refirió que las bebidas alcohólicas, que también tienen regulación incluso en Internet, han podido aprovechar el potencial de las plataformas digitales y cumplen con las normas vigentes sobre control por edad de los usuarios.
“En los últimos 14 años, el ámbito digital se está convirtiendo de un medio a un canal más de contacto para los usuarios; sin embargo, es muy importante entender y diferenciar cada una de las audiencias, por lo cual es primordial que las empresas sepan cómo conectar con su audiencia” expresó el directivo de Grey Global México.
Alonso Cedeño, director general de Estrategia en Línea, considera que en México los hábitos de uso en Internet son intensivos, lo que en parte compensa la penetración del medio en sólo 48% en la población.
Mencionó que una de las tendencias en los últimos años es trasladar cada vez más actividades al ámbito virtual, destacando entre estos la televisión por Internet.
No obstante, el directivo de Estrategia en Línea expuso en entrevista que en el país faltan firmas especializadas en la oferta de mercadotecnia digital, y refirió que la mayoría sólo traslada las herramientas de mercadotecnia tradicional a los medios digitales
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