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martes, 10 de diciembre de 2013

adlatina

  • RABIA SAUDITA
     | ENTREVISTA CON LA VICEPRESIDENTA DE MARKETING DE UNILEVER...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A partir de la irrupción de las redes sociales, el poder cambio de manos en la relación entre los consumidores y las marcas. “Hoy las marcas están mucho más expuestas, no solo por lo que la empresa dice que es la marca, sino también por lo que piensa el consumidor. No podés no estar online, pero el estar significa es estar más expuesto, lo que te obliga a ser más genuino”, aseguró Andrea Raggio, vicepresidenta de Marketing de Unilever Argentina para los negocios de Cuidado del Hogar y Personal, en una entrevista con Adlatina en la que también destacó los programas en materia de sustentabilidad que lleva adelante la compañía y adelantó en qué trabajando con el foco puesto en el Mundial de Brasil 2014.
  • | LOS COMERCIALES SE REALIZARON EN FUNCIÓN A LOS RESULTADOS DEL SORTEO PARA DEFINIR LAS ZONAS
    Es la primera campaña de Neogama/BBH para Embratur, desde que la agencia se adjudicó la cuenta en octubre pasado.
    La acción consta de trece films que se se verán fuera de Brasil, a fin de aprovechar la audiencia de más de dos mil millones de personas que tiene la Copa del Mundo. Los países elegidos para la comunicación fueron Alemania, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, México, Portugal y Uruguay. En la nota se pueden ver los spots correspondientes a Chile y Uruguay.
  • | LOS CAMBIOS EN LOS AVISOS PUBLICITARIOS EN TORNO A LA TEMÁTICA RACIAL
    (Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Las concepciones sociales discriminatorias que una vez reinaron fueron progresivamente debilitadas, por el incansable trabajo de activistas como Nelson Mandela. Gracias a él y a aquellos que continuaron su lucha por los derechos raciales, hoy podemos ver productos mediáticos y campañas publicitarias que celebran la diferencia étnica y racial. En la nota, algunos ejemplos de piezas que en la actualidad promueven la igualdad y otras que en su época eran el baluarte de la segregación.
  • | MAGNA GLOBAL PRESENTÓ LAS CIFRAS DE 2013 Y LOS PRONÓSTICOS PARA EL PRÓXIMO AÑO
    En todo el mundo, las publicidades para dispositivos portátiles generaron ingresos por un 85 por ciento interanual equivalentes a 16.000 millones de dólares. En cuanto al social mobile, creció un 300 por ciento, lo que equivale a un incremento de 2.900 mi
    El informe señala que el año que viene se dará, en el orden mundial, el mayor aumento en los ingresos por publicidad desde 2010. Se avizora un incremento del 6,5% global, casi el doble que el 3,2% de 2013. Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, el Mundial en Brasil y las elecciones intermedias en Estados Unidos alentarán la inversión, principalmente, en televisión. Este año, la inversión en los medios digitales representó el 24 por ciento de los ingresos publicitarios en todo el mundo.
  • | EN EL TOP 30 SE DESTACA LA PRESENCIA DE BANCOS, ENERGÍA, MODA Y CONSUMO
    Entre las primeras 10 marcas del ranking, hay tres de servicios financieros, tres de vestimenta y dos de energía.
    El segundo puesto está en manos de Zara, luego siguen Santander, BBVA y La Caixa. La marca que mayor crecimiento registró en su valor fue Mapfre y, la que más se redujo fue Telefónica, que en 2011 detentaba el quinto lugar y en la actualidad ocupa el número 17.
  • | LA ACCIÓN FUE IDEADA POR COCA COLA ZERO DE LA MANO DE HUMAN
    Acudieron 120 personas, entre los que se encontraban 20 científicos de Rusia, Corea, China, Polonia, Chile, Brasil y Alemania provenientes de distintas bases, y los ganadores del concurso “Música Zero”. El concierto se escuchó a través de auriculares, para respetar la armonía del ambiente. En la nota se puede ver el video.
  • | ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA Y DIRECTORA GENERAL DE SAATCHI & SAATCHI MÉXICO
    Luego de desempeñarse durante 19 años en BBDO, la ejecutiva asumió la presidencia y la dirección general de S&S. En diálogo con adlatina.com, habló sobre sus metas en ese cargo, los proyectos de la agencia para el próximo año y el actual escenario publicitario de México.
  • | LA DECISIÓN TENSIONA LA RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES Y ELEVA LOS PRECIOS
    La ANA presentó un informe en el que alerta sobre los efectos de la modificación del tiempo de pago por parte de anunciantes a los proveedores de servicios de marketing. El 80 por ciento afirma que el cambio se debe a exigencias del cash flow. El 42 por ciento ve con buenos ojos aplicar una nueva extensión para el año entrante.
  • | EN UN BUEN MOMENTO DE LA AGENCIA DE INTERPUBLIC
    (Advertising Age) - El publicista formado en Leo Burnett y Fallon tomó las riendas del hot shop, aunque Grimaldi, de 31 años en la agencia, seguirá dos años más como chairman.

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