El Barcelona y la empresa Intel, líder mundial en innovación informática y en tecnologías esenciales, han firmado un acuerdo para los próximos cinco años por el cual la citada marca se convertirá en colaborador tecnológico de la entidad azulgrana.
A pesar de que no han trascendido las cifras de la operación, ya que las mismas «son confidenciales», según el directivo del Área Económica y Estratégica, Manel Arroyo, el acuerdo podría reportar unos 5 millones de dólares anuales.
El logotipo azul de la empresa con la inscripción 'Intel inside' figurará en la parte interior de la camiseta del Barcelona, por lo que no será visible externamente. «Este acuerdo nos aporta globalidad. Intel, como también Audi, Qatar Airways o Nike nos ayudará a comunicar el mundo Barça», ha dicho Arroyo, quien ha recalcado que el convenio es el único que Intel ha firmado con el mundo del fútbol.
En la presentación también se encontraba el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y la vicepresidenta y directora de márketing de Intel, Deborah Conrad. Conrad ha comentado que en La Masía, lugar de residencia de los jóvenes futbolistas de la entidad barcelonista, se creará un laboratorio creativo de Intel.
1 comentario:
Las camisas también pueden publicitar el interior~
Grungy beneficio es realmente omnipresente, ¡ah!
Esto también quería salir, como! ! !
Publicar un comentario