- ARGENTINA| LA CAMPAÑA COMIENZA A VERSE HOY(Buenos Aires, martes 3 de diciembre de 2013, 4.47 pm – hora local) – Con dirección general creativa de Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm, Matías Ballada y Lucas Panizza, y dirigida por Pucho Mentasti para Blue Producciones, Coca Cola presenta “Ser Padres”, el nuevo trabajo para Coca-Cola Life. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
- ARGENTINA| LA AGENCIA PRESENTA LA CAMPAÑA COMPLETAMadre y Molinos Río de la Plata presentan la campaña completa de Gallo Snacks, con motivo del lanzamiento de los nuevos bizcochos. El proyecto consta de seis piezas: “Tiburón”, Extranjero”, “León”, “Mate”, “Serpiente” y “Langosta”, todas producidas por Gazz y dirigidas por Martín Piroyansky. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
- ARGENTINA| LA CAMPAÑA COMIENZA A VERSE HOY(Buenos Aires, martes 3 de diciembre de 2013, 4.47 pm – hora local) – Con dirección general creativa de Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm, Matías Ballada y Lucas Panizza, y dirigida por Pucho Mentasti para Blue Producciones, Coca Cola presenta “Ser Padres”, el nuevo trabajo para Coca-Cola Life. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
- ARGENTINA| LA AGENCIA PRESENTA LA CAMPAÑA COMPLETAMadre y Molinos Río de la Plata presentan la campaña completa de Gallo Snacks, con motivo del lanzamiento de los nuevos bizcochos. El proyecto consta de seis piezas: “Tiburón”, Extranjero”, “León”, “Mate”, “Serpiente” y “Langosta”, todas producidas por Gazz y dirigidas por Martín Piroyansky. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
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| ENTREVISTA CON LA CEO DE MEDIACOM COLOMBIAA poco de cumplirse el primer aniversario de la apertura de la oficina colombiana de MediaCom, adlatina.com habló con su ceo, Paulina Parra, quien señaló que la agencia se ha posicionado, localmente, como una empresa que busca la innovación. Además, la profesional se refirió a los desafíos de la compañía para el 2014 y a la actual situación de Colombia.
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| EL COMERCIAL MUESTRA EL ESTILO ÚNICO DE LA SELECCIÓN VERDE-AMARELAEl comercial de 90 segundos combina realidad con fantasía para mostrar cómo vive el fútbol cada jugador de la selección brasilera y su personalidad. Creado por la agencia Wieden+Kennedy y dirigido por Daniel Kleinman, el aviso mezcla filmación convencional con técnicas de animación. Nike tomó posición y ya tiene favorito para el Mundial de Brasil 2014, ahora resta esperar a ver si gana la apuesta. En la nota, se puede ver el spot.
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| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRECampañas de diversos países merecieron en esta oportunidad el destaque del columnista Gabriel Dreyfus.En otras palabras y diferente idioma quiero decir que las tres horas que me tomó revisar los mediocres trabajos de septiembre me hicieron doler el culo, pero octubre fue una refrescante ducha de bidet. Y lo pongo en anglo americano -en inglés se escribe arse- por el mismo motivo por el cual varios buenos trabajos vinieron en inglés y tuve que descartarlos.
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| LO SOSTIENE BRANDSHARE, EL ESTUDIO DE CONSUMO DE EDELMANAdemás, el 92 por ciento quiere comprar y consumir marcas que compartan sus creencias y el 91 por ciento requiere que ellas ayuden a alcanzar metas personales. Según el informe, continúa la búsqueda por parte de los consumidores de una mayor profundidad en el diálogo con las marcas. Los resultados emergen de una investigación realizada en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania, Brasil, India y China.
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| LOS COMERCIALES COMENZARÁN A EMITIRSE ESTA SEMANA(Buenos Aires, martes 3 de diciembre de 2013) – Con dirección general creativa de Fernando Sosa y Ramiro Raposo, La Comunidad presenta una nueva parte de su campaña para Dadá 7, de Finca Las Moras. En la nota se pueden ver los tres comerciales y la gráfica, así como la ficha técnica.
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| EL GRUPO FRANCÉS PARECE INSACIABLE(Advertising Age) - ¿Cómo engranará la tendencia a las compras de Maurice Levy con la estrategia “constructiva” de Omnicom?
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| EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDADCon motivo de conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad y promover su inclusión social, el Consejo Publicitario Argentino, Pablo Poncini –ceo y socio de TBWA- y Martín Kalina –socio y director de Primo- presentaron “Las 1000 millas de Luca”. Se trata de un cortometraje autobiográfico que retrata el viaje de un padre y su hijo, mostrando la fortaleza de los vínculos más allá de las limitaciones.
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