Adherentes de la pagina

viernes, 13 de diciembre de 2013

ADLATINA

  • ARGENTINA
     | SE TRATA DE UNA ACCIÓN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO PROGRAMA...
    Entre el 5 y el 18 de noviembre, las agencias de marketing digital que pertenecen al programa Google Partners fueron invitadas a pedir un almuerzo de manera online y en tiempo real. De esta forma, pudieron vivenciar por un día la experiencia que puede representar el simple hecho de compartir un almuerzo, al igual que sucede en Google todos los días. En la nota, el link para ver el caso y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | TEST DRIVE A MAMÁ SE TITULA LA ACCIÓN
    En octubre y durante la semana del día de la madre, Ogilvy & Mather desarrolló una acción para el nuevo Toyota Etios donde el clásico test drive se convirtió en una situación emotiva, utilizando el auto como vehículo para acercarse al lugar y a la persona con quien compartir esa fecha tan especial. En la nota se puede ver el caso completo y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA EXCLUSIVA DEL CEO GLOBAL DE Y&R CON ADLATINA...
    (Buenos Aires, jueves 12 de diciembre de 2013, 4.57 pm – hora local) – Tras la renuncia de Darío Straschnoy el martes pasado, el ceo global de Young & Rubicam, David Sable, y el chairman y ceo para Latinoamérica, Eddie González, viajaron a la oficina argentina para presentar a Enrique Yuste como ceo de Cono Sur, con responsabilidad sobre las operaciones de Argentina, Chile y Uruguay. El ejecutivo, que cuenta con una extensa trayectoria en la red, estará respaldado por un comité de Management que incluye a Juan Pablo Jurado, a Martín Mercado y al director financiero. Si bien Sable no quiso dar detalles sobre los acuerdos legales, aseguró que Straschnoy se mantiene como accionista de la empresa (con el 49%). “Tiene que estar orgulloso de ello”, agregó.
  • ARGENTINA
     | SE TRATA DE UNA ACCIÓN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO PROGRAMA...
    Entre el 5 y el 18 de noviembre, las agencias de marketing digital que pertenecen al programa Google Partners fueron invitadas a pedir un almuerzo de manera online y en tiempo real. De esta forma, pudieron vivenciar por un día la experiencia que puede representar el simple hecho de compartir un almuerzo, al igual que sucede en Google todos los días. En la nota, el link para ver el caso y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | TEST DRIVE A MAMÁ SE TITULA LA ACCIÓN
    En octubre y durante la semana del día de la madre, Ogilvy & Mather desarrolló una acción para el nuevo Toyota Etios donde el clásico test drive se convirtió en una situación emotiva, utilizando el auto como vehículo para acercarse al lugar y a la persona con quien compartir esa fecha tan especial. En la nota se puede ver el caso completo y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | SOBRE LA AGENCIA YUSTE PUBLICIDAD
    Yuste era una gran agencia, miembro de una corta nómina en la que figuraban De Luca, Gowland, Castignani & Burd, Pueyrredón Propaganda…
    Enrique Yuste (nieto) designado a partir de hoy como nuevo ceo de Young & Rubicam Argentina es descendiente de una familia de publicitarios muy destacados en el país. Su abuelo fue el fundador de Yuste Publicidad en los años ’60, luego comandada por su padre, Enrique, a la vez secundado por su tío Luis. En la nota, el recuerdo de Alberto Borrini.
  • | MUCHOS USUARIOS AFIRMAN QUE EN LA WEB HAY MEJORES PRECIOS
    Una investigación del IAB Colombia asegura que el 89 por ciento de los usuarios se conecta su hogar y el 54,6 por ciento lo hace todos los días. Además, el estudio concluye que, si bien los smartphones cuentan con una mayor frecuencia de conexión, en las computadoras portátiles y de escritorio los consumidores realizan una mayor cantidad de actividades.
  • | EL SECRETO SERÁ CONTACTAR A LAS AUDIENCIAS POR LOS MEDIOS DIGITALES Y ANALÓGICOS
    Millward Brown presentó un estudio sobre las principales tendencias para 2014 en el que aseguran que las marcas deberán emitir mensajes simples con estilos minimalistas. Esto les va a permitir adaptar los contenidos a los distintos canales para maximizar el alcance y captar la atención de los consumidores. Además, la integración de las métricas va a facilitar un conocimiento más profundo de las audiencias.
  • | EL AVISO SE TITULA “BEAUTIFUL NAKED STOP-MOTION”
    La agencia británica Man+Hatchet hizo un comercial para Withings en el que se narra la historia de Sam, un hombre que, inconforme con su estado físico, decide empezar a hacer ejercicio. En la nota, se puede ver el video.
  • | GERENTE DE MARKETING DE MOLINOS RÍO DE LA PLATA
    Con el impulso que genera cada nuevo lanzamiento, Tatiana Aurich –gerente de marketing de la empresa- destaca el desarrollo de la línea de snacks, la llegada de las milanesas de soja de Lucchetti, de Listtos de Granja del Sol. Y asegura que, más allá de cómo se presente el 2014, tienen la tranquilidad de contar con el respaldo de una marca como Molinos que lleva más de 100 años en el país.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI: ANIVERSARIOS
    Se cumplen 50 años de la primera edición, en formato libro de bolsillo, de “La gerencia de empresas” (Colección Piragua, Sudamericana, 1963) la obra inicial de Peter Drucker, padre del management moderno. Había sido publicada por primera vez, en inglés, en 1954. En diez años, se hicieron diez ediciones, y se vendieron miles de copias, algo inusual para un libro de sus características.
  • | SUPERÓ LAS 67 MILLONES DE VISITAS
    El sitio reveló cuáles fueron los videos más visitados a lo largo de este año. El primero fue el clip musical “The fox (what does the fox say?)”, de Ylvis, seguido por “Harlem Shake (original army edition)” y “How animals eat their food”. Entre los primeros 10 puestos se encuentran comerciales como “The epic split”, protagonizado por Van Damme para Volvo y “Telekinetic coffee shop surprise”, producido para promocionar el film “Carrie”. En la nota se pueden ver los spots.
  • | SERÍA LA SEXTA CREADA ESPECIALMENTE
    (Advertising Age) - El shop independiente Horizon es actualmente la agencia de medios de la línea aérea.

No hay comentarios: