Adherentes de la pagina

miércoles, 11 de diciembre de 2013

adlatina

  • LATINOAMÉRICA
     | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÓ ANOCHE
    En el marco de su fiesta anual, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo reunió a más de 180 profesionales del marketing y realizó la entrega de las estatuillas de la 17º edición de los Premios Amdia donde reconoció los mejores casos de marketing del país. Di Paola fue seleccionada como Agencia del Año al adjudicarse premios por los trabajos realizados para los clientes Whirlpool, McCain y Nescafé Dolce Gusto.
  • ARGENTINA
     | LO ACABA DE ANUNCIAR A SUS EMPLEADOS
    (Buenos Aires, martes 10 de diciembre de 2013, 1.11 pm – hora local) – Luego de casi un año de rumores, este mediodía Darío Straschnoy presentó su renuncia a la agencia en la que se desempeñaba como presidente y ceo. Si bien aún no hay detalles concretos sobre sus próximos pasos, se estima que va a seguir vinculado a la industria publicitaria. En la nota, el link para leer la entrevista que concedió a Adlatina hace un año, donde se refirió a su relación con Y&R, con la publicidad y adelantó que no piensa en el retiro.
  • LATINOAMÉRICA
     | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÓ ANOCHE
    En el marco de su fiesta anual, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo reunió a más de 180 profesionales del marketing y realizó la entrega de las estatuillas de la 17º edición de los Premios Amdia donde reconoció los mejores casos de marketing del país. Di Paola fue seleccionada como Agencia del Año al adjudicarse premios por los trabajos realizados para los clientes Whirlpool, McCain y Nescafé Dolce Gusto.
  1. 1
  2. 2
  • | LO QUE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DEBEN TENER EN CUENTA PARA SER EXITOSAS
    El 76 por ciento de los marketers espera que la inmediatez genere una focalización del target más precisa.
    La velocidad de respuesta figura como una de las prioridades de los clientes. Por su parte, los vendedores esperan que las aplicaciones inteligentes de datos los ayuden a superar este reto. Los sitios web, el correo electrónico y los buscadores figuran como los canales de marketing digital más integrados para responder a las necesidades de los consumidores. En la nota, las 7 claves digitales para el próximo año.
  • | LA RED SOCIAL PRESENTÓ LAS PRINCIPALES TENDENCIAS DE ESTE AÑO
    El top 10 de los asuntos más destacados en el globo reúne a personajes como Margaret Thatcher, Miley Cyrus y Nelson Mandela.
    El estudio revela que, en lo que respecta a acontecimientos importantes en sus vidas, los usuarios conversaron sobre nuevas relaciones, viajes y mudanzas, principalmente. En España, el tópico más popular fue Real Madrid; en Argentina, la ciudad de La Plata; en México, Buen Fin, el fin de semana de promociones y descuentos, y en Brasil, las manifestaciones populares.
  • | TIENE UNA EXTENSA TRAYECTORIA EN EL SECTOR
    MediaCom confió en Ben Phillips y sus 12 años de trayectoria para encargarse de su división mobile a nivel global.
    Debido al crecimiento que tuvo la compañía en esa división durante el 2013, MediaCom nombró a Ben Phillips como jefe global de mobile para consolidar y mantener los niveles alcanzados. En su nuevo rol, reportará a David Kyffin -global chief roi y direct marketing officer- y trabajará con el equipo local de la agencia.
  • | EL SPOT CUENTA CON LA PRODUCCIÓN DE ARGENTINACINE
    La campaña se basa en el concepto de que siempre puede existir una Navidad más dulce.
    (Buenos Aires, martes 10 de diciembre de 2013, 11.03 am – hora local) - En las fiestas los protagonistas son los niños y su capacidad de creer. En este marco, postre bon o bon presenta una historia que refleja que siempre puede existir una Navidad más dulce. De esto se trata “Superhéroes”, la nueva campaña de Leo Burnett Argentina para el postre bon o bon, de cara a las fiestas de fin de año. El spot contó con la dirección general creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • | ENTREVISTA CON LA VICEPRESIDENTA DE MARKETING DE UNILEVER ARGENTINA
    Raggio: "Contamos con un gran presupuesto para investigación y desarrollo, para conocer al consumidor y sus hábitos y necesidades".
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A partir de la irrupción de las redes sociales, el poder cambio de manos en la relación entre los consumidores y las marcas. “Hoy las marcas están mucho más expuestas, no solo por lo que la empresa dice que es la marca, sino también por lo que piensa el consumidor. No podés no estar online, pero el estar significa es estar más expuesto, lo que te obliga a ser más genuino”, aseguró Andrea Raggio, vicepresidenta de Marketing de Unilever Argentina para los negocios de Cuidado del Hogar y Personal, en una entrevista con Adlatina en la que también destacó los programas en materia de sustentabilidad que lleva adelante la compañía y adelantó en qué están trabajando con el foco puesto en el Mundial de Brasil 2014.
  • | LOS COMERCIALES SE REALIZARON EN FUNCIÓN A LOS RESULTADOS DEL SORTEO PARA DEFINIR LAS ZONAS
    Es la primera campaña de Neogama/BBH para Embratur, desde que la agencia se adjudicó la cuenta en octubre pasado.
    La acción consta de trece films que se se verán fuera de Brasil, a fin de aprovechar la audiencia de más de dos mil millones de personas que tiene la Copa del Mundo. Los países elegidos para la comunicación fueron Alemania, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, México, Portugal y Uruguay. En la nota se pueden ver los spots correspondientes a Chile, Argentina y Uruguay.
  • | SERÁ UN “HIJO ILEGÍTIMO” DE THE NEW YORKER Y THE ECONOMIST
    (Advertising Age) - El plan consiste en no depender de lo que aporten los anunciantes, como en la etapa anterior.
  • | LOS CAMBIOS EN LOS AVISOS PUBLICITARIOS EN TORNO A LA TEMÁTICA RACIAL
    (Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - Las concepciones sociales discriminatorias que una vez reinaron fueron progresivamente debilitadas, por el incansable trabajo de activistas como Nelson Mandela. Gracias a él y a aquellos que continuaron su lucha por los derechos raciales, hoy podemos ver productos mediáticos y campañas publicitarias que celebran la diferencia étnica y racial. En la nota, algunos ejemplos de piezas que en la actualidad promueven la igualdad y otras que en su época eran el baluarte de la segregación.

No hay comentarios: