Adherentes de la pagina

martes, 12 de noviembre de 2013

Preestreno de La Comunidad Buenos Aires para Trapiche Extra Brut

2013 |
EL COMERCIAL SE ESTRENA ESTE LUNES


(Buenos Aires, viernes 8 de noviembre de 2013) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta el nuevo comercial de Trapiche Extra Brut, cuyo objetivo es comunicar la nueva imagen de la marca y seguir construyendo awareness y aspiracionalidad para el espumante. En la nota se puede ver el spot.

  • El objetivo de la marca es asociarla a momentos memorables.

Con el objetivo de comunicar la nueva imagen de la marca y seguir construyendo awareness y aspiracionalidad, La Comunidad presenta su nuevo comercial para Trapiche Extra Brut.
“Mientras que prácticamente la totalidad de la categoría está haciendo esfuerzos de comunicación para hacer mas cotidiano el consumo de espumantes, Trapiche eligió ocupar el lugar que va quedando vacío, asociando a Trapiche Extra Brut con celebraciones especiales y memorables, recuperando la  elegancia y la exclusividad que alguna vez fueron los principales valores asociados a esta bebida”, explicaron desde la agencia.
La idea del comercial parte de querer hablar de exclusividad de otra manera y de la observación de que en de toda fiesta o evento siempre hay un grupo que la pasa aun mejor. Ser parte de ese grupo es lo que en definitiva hace esa noche memorable. La campaña se complementará con eventos exclusivos en diversos lugares de Buenos Aires donde la idea es recrear ese mundo e invitar a la gente a que pase un gran momento junto a Trapiche Extra Brut.


Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Secreto

  • Anunciante
    Bodegas Trapiche SAICA
  • Producto
    Extra Brut
  • Agencia
    La Comunidad
  • País
    Argentina

Ficha técnica de la pieza

Secreto

  • Direccion General Creativa
    Ramiro Raposo/ Fernando Sosa
  • Direccion General Cuentas
    Sebastián Diaz
  • Redacción
    Laura Rapela y Melisa Navas
  • Dirección de arte
    Dante Zamboni
  • Producción por la agencia
    Matias Castro. Asistente de producción: Maria Sagemuller
  • Equipo de cuentas
    Lourdes Cester
  • Compañía productora
    Poster
  • Dirección
    Plástico
  • Asistencia de dirección
    Rosella Fragoso
  • Director de Arte
    Muri Rañi
  • Vestuario
    Sol Montalvo
  • Producción general
    Ariel Rosman
  • Producción ejecutiva
    Mariano Echarri
  • Dirección de fotografía
    Diego Robaldo
  • Edición
    Sebastian Wainstein
  • Compañía postproductora
    Wolf
  • Banda musical
    Papa Music
  • Autorización por parte del cliente
    Juan Manzioni, Federico Rive

No hay comentarios: