Adherentes de la pagina

lunes, 11 de noviembre de 2013

el periodico de la publicidad

Finalizó el festival El Ojo de Iberoamérica 2013 con números de récord
Finaliza el Festival de El Ojo
El pasado 7 de noviembre tuvo lugar el ultimo día de el Festival El Ojo de Iberoamérica 2013. Oglivy & Mather Brasil fue elegida como la Agencia del Año, mientras que Anselmo Ramos fue seleccionado como Mejor Creativo de El Ojo 2013. ...
Nuevo Barómetro Social Seguros
La agencia Optimedia ha estrenado su nuevo Barómetro Social Seguros  en el cual tiene como gran novedad, en esta segunda publicación, interesantes indicadores sobre SEO en Google....
Martina Klein reclamo publicitario
Aegis Media-Expert revela los nuevos datos sobre la incidencia en publicidad de televisi&oacut...

    Foto de Alejandra Larequi
    La agencia de planificación e implementación de campañas de comunicaci&oa...

    JCDecaux se expande
    JCDecaux SA, anuncia la firma de un contrato para la adquisición del 85 % de Eumex, gru...

    Concurso publicitario de Doritos
    La marca Doritos lanza hoy un último recordatorio a todos sus fans para que participen ...

    Mapa de Sonata Retail
    La red independiente de publicidad móvil de España, TAPTAP Networks, ha desarrol...

    La compañía ha firmado un acuerdo con Line
    Barceló Viajes, la división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló, aca...

    Imagen de Roberto Santos
    El, hasta ahora, director de Medios Digitales en Optimedia, Roberto Santos, ha sido nombrado n...
      Nueva campaña de Aegon
      ‘Reflexiones’ es la segunda parte de la campaña desarrollada por Kitchen pa...

      Imagen del Spot
      La agencia, Publicis Comunicación España, ha presentado su última campa&n...

      Beatriz Fernández de Bordóns
      La actualmente máxima responsable de VivaKi Nerve Center y de su división de AOD...

      Florette y SrBurns se unen
      La agencia SrBurns se encargará de la gestión de la comunicación digital ...

      Imagen del Spot
      Hoy se estrena la nueva campaña que McCann ha creado para Euromillones, el juego activo...

      Aumenta el uso de smartphones
      Según informa Maxus en su estudio “Televidente 2.0” del último mes l...

      Webloyalty company
      Según el estudio Online Shoppers 2013 en España presentado hoy por Webloyalty, e...

        Imagen del nuevo formato
        La marca Disney estrena a nivel nacional un nuevo formato de video para Televisión Cone...

        No hay comentarios: