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lunes, 11 de noviembre de 2013

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Argentina
 | EL COMERCIAL “A BAILAR!” COMENZARÁ A VERSE HOY
(Buenos Aires, lunes 11 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Ricardo Armentano y Luigi Ghidotti, Ponce presenta su nuevo comercial para Frizze: A bailar! El spot es para la variedad Evolution, dirigida a los jóvenes que disfrutan de la noche. En la nota se puede ver la campaña completa.
  • Argentina
     | EL DIRECTOR CREATIVO GLOBAL DE R/GA VISITÓ LA OFICINA PORTEÑA...
    Con motivo del tercer aniversario de R/GA Buenos Aires, Nick Law, el director creativo global de la compañía y uno de los ideólogos de la famosa campaña Nike+, brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre los conflictos asociados a la Big Data, la importancia de generar experiencias enriquecedoras para los consumidores y los cambios en la relación entre las agencias y las marcas.
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     | EL COMERCIAL “A BAILAR!” COMENZARÁ A VERSE HOY
    (Buenos Aires, lunes 11 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Ricardo Armentano y Luigi Ghidotti, Ponce presenta su nuevo comercial para Frizze: A bailar! El spot es para la variedad Evolution, dirigida a los jóvenes que disfrutan de la noche. En la nota se puede ver la campaña completa.
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    • | DOVE PRESENTÓ SU NUEVA INICIATIVA, EL CORTO “PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD”
      Pilar Smith, Florencia Canevari y Jazmín Stuart en la presentación del corto.
      Brand manager de Dove Argentina, Florencia Canevari comenta cómo surgió la nueva campaña de la marca, basada en el corto “Pequeños momentos de felicidad”, que dirigió Jazmín Stuart. “En 20 días, más de 10.000 mujeres participaron de la propuesta a través de Facebook, Instagram, Twitter y Vine”, sostiene la ejecutiva.
    • | ANTES TRABAJÓ PARA NESTLÉ MÉXICO, PEPSICO Y COCA-COLA, ENTRE OTRAS COMPAÑÍAS
      Muñoz, refiriéndose a Latin3, señaló: “Los considero disruptores en su forma de trabajar dentro de esta industria”.
      La misión del nuevo líder del equipo mexicano será crear estrategias de negocio mediante la generación y aplicación de planes de trabajo que logren desarrollos rentables. Con respecto a su incorporación, Matías Perel, ceo de Latin3, comentó: “estamos seguros de que su conocimiento y valor estratégico son complementarios y les traerán grandes resultados a nuestros clientes”.
    • | EL COMERCIAL SE ESTRENA ESTE LUNES
      El objetivo de la marca es asociarla a momentos memorables.
      (Buenos Aires, viernes 8 de noviembre de 2013) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta el nuevo comercial de Trapiche Extra Brut, cuyo objetivo es comunicar la nueva imagen de la marca y seguir construyendo awareness y aspiracionalidad para el espumante. En la nota se puede ver el spot.
    • | EL CEO DE HAVAS WW MÉXICO PRESENTÓ THE AGE OF DAMAGE EN BUENOS AIRES
      “Si la Revolución Industrial llevó el poder a las empresas, la revolución social lo está conduciendo a las personas”, explicó Renato de Paula, ceo de Havas Worldwide México.
      El ceo de Havas Worldwide México expuso las principales características de una época inaugurada por los nuevos medios. Explicó que implica grandes riesgos y, a la vez, grandes oportunidades para las marcas. “Si decimos que somos algo que en realidad no somos, tenemos que estar preparados para las consecuencias”, señaló.
    • | MCCANN Y MONDELEZ OBTUVIERON UN PLATA POR EL CASO CUPIDO PARA BUBBALOO
      Malena Salgado -gerente de marketing de la divisón caramelos de Mondelez- junto a María Cavalieri -directora de planeamiento estrategico de McCann Buenos Aires- y Karina Laborde -brand planner de la agencia- comentaros las claves que les permitieron llevarse un galardón plateado en la última edición de los premios Effie Argentina.
    • | SÓLO PARA ESE SECTOR, EL PRESUPUESTO ES DE 75 MILLONES DE DÓLARES
      Speichert: “Quedamos muy impresionados por el equipo analítico de Digitas, y ese fue uno de los factores determinantes”.
      (Advertising Age) - El gigante de la belleza menciona como factores del cambio al conocimiento de los equipos analíticos y su relación estrecha con Google.
    • | EL DIRECTOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE HAVAS MEDIA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
      Gonzalo Fonseca opinó: “Tener repartidos los proveedores en distintas agencias, distintos consultores, no contribuye a una mirada que ve el bosque y no solo el árbol”.
      El director de planeamiento estratégico de Havas Media repasó el panorama de las marcas en la industria automotriz y aseguró que el proceso de compra es cada vez más complejo. Sostuvo que es una cadena larga y que son muy pocos los que logran ver el proceso completo. Concluyó que hace falta una mayor integración entre quienes trabajan para las marcas.
    • | PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO “ELEGIDO POR LOS CONSUMIDORES”
      “El caso de Toddy es la mejor muestra de los cambios en la relación entre las marcas y la publicidad", señaló Diego Chorny, CEO de TrialPanel, que desarrolló el panel en el que se eligieron los más de 1200 lanzamientos concretados en los últimos dos años.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Casi sin invertir un peso en publicidad tradicional, las galletitas Toddy fueron elegidas por los consumidores argentinos como el lanzamiento de los últimos dos años. La marca controlada por Pepsico ganó la primera edición del premio “Elegido por los consumidores” que ayer otorgó la Asociación Argentina de Marketing

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