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martes, 7 de mayo de 2013

operaciones chase

Operaciones Chase 'Lo que importa, para buscar nuevos push

Bancos mueve de Anuncios orientada al producto para centrarse en los beneficios que aportan a los consumidores



Mucho ha llovido desde JPMorgan Chase & Co. lanzó su "Chase What Matters" aparentemente ubicua campaña en 2008, incluyendo una recesión y el colapso de las hipotecas que empañó toda la industria bancaria.
Nuevo lugar en la Caza
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Pero ahora que el entorno económico y la percepción del banco ha mejorado, EE.UU. consumidores y banco comercial JPMorgan Chase & Co. es la introducción de una nueva campaña, "Por lo que puedo."
El objetivo es centrarse en productos que simplifican la vida. "Chase está tratando de ser más rápido, más simple, más inteligente, para que pueda vivir su vida diaria", dijo Claire Huang, primer director de marketing de JPMorgan Chase, que se unió a la compañía de Bank of America en septiembre.
Dos anuncios lanzará hoy en la televisión y en línea. En un anuncio, una joven pareja da las buenas noches a su niñera y su paga a través de Chase QuickPay aplicación en un teléfono inteligente. Después de que los padres descubren la niñera también ayudó a su niño a construir una torre de Eiffel, envían su un extra de $ 20 con un texto que dice " merci ". En el segundo anuncio, un cliente de Chase actual, la empresa papelera Papel Cottage, utiliza la tinta tarjeta de crédito de la empresa de su Chase para comprar papel y luego pasa a analizar sus recibos para que la empresa puede pasar menos tiempo haciendo el papeleo y más tiempo a su negocio.
"Hace un par de años el negocio fue en esta transformación de ser sólo un negocio centrado en el producto a ser una empresa centrada en el cliente", dijo la Sra. Huang. La campaña es "representativa de lo que estamos ofreciendo a nuestros clientes."
JPMorgan Chase es un anuncio importante inversionista en Estados Unidos, el sexto más grande. Se gastó cerca de $ 2.35 mil millones en el año 2011 en la comercialización total, según el Ad Age DataCenter . Casi $ 556 millones de los que se gastaron en medios medidos para la marca Chase, según Kantar Media, pero el total medido cayó a $ 376 millones en 2012.
Cuando Chase, lanzó su campaña anterior, se gastó más de $ 70 millones en el primer trimestre de 2008, que incluye internet, medios de comunicación nacionales y locales. Esta campaña estará en línea con los esfuerzos anteriores. Ambas campañas son de McGarryBowen .
Wells Fargo , 67 ª más grande de publicidad inversionista de Estados Unidos, también ha presentado una campaña que no pasa por producto específico y solución de mensajería a favor de una una impulsada emocionalmente. Jefe de marketing Jamie Moldafsky de Wells Fargo dijo "Conversaciones" es "una nueva expresión de lo que la empresa ahora ofrece."

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