Adherentes de la pagina

lunes, 6 de mayo de 2013

del blog sitemarca

conocé Audi start-stop, la app que convierte el smartphone en una herramienta más eficiente
Audi_Start-Stop_App_02
“Audi start-stop” es el nombre de la aplicación móvil creada por DDB España para comunicar la utilidad del sistema start-stop de Audi, una tecnología que ayuda al conductor a ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2, lo que supone una conducción más eficiente y responsable. Es innegable que la mayoría de la población no puede vivir lejos de su ... Leer Más »

Personal estrena dos nuevos spots para continuar promocionando su línea de packs ahorro

Llamame vos
Personal estrena dos nuevas piezas de TV en el marco de su campaña “Clientes estrategas”, para presentar su nueva línea de packs de servicios. Las piezas de TV “Internet” y “Llamame Vos” muestran, a través del humor, las formas creativas que usan sus protagonistas para ahorrar crédito de sus consumos de llamadas, mensajes de texto e internet ilimitado. Para ellos, Personal ... Leer Más »

Espadol Dettol lanza la aplicación “Sumá tu mano” para donar jabones

Suma tu mano - muro
Espadol Dettol presenta la campaña “Suma tu mano” que busca concientizar acerca de la importancia del lavado de manos y recaudar donaciones para la Fundación Garrahan. Como parte de la campaña, hasta el 19 de mayo estará vigente en la fanpage de Espadol Dettol (https://www.facebook.com/EspadolDettol) una aplicación online en la cual cada usuario que participe donará un jabón a la ... Leer Más »

Bridgestone lanza el concurso Comentarista de la pasión en America Latina

image001
La División de Ventas y Marketing Consumo en Bridgestone América Latina, lanza a nivel regional el concurso “Comentarista de la Pasión”, en el que invita a los seguidores del fútbol con aptitudes para ser comentaristas, a ganar un viaje doble y protagonizar una serie de videos, entrevistas, detrás de cámaras, fiestas y eventos especiales durante la Gran Final de la ... Leer Más »

Coca-Cola light presenta su nueva colección “Inspiraciones argentinas”

Paul, el sommelier de Coca-Cola light estuvo presente en el lanzamiento de Inspiraciones Argentinas
Coca-Cola light invita a “Vivir + liviano” y bajo esta premisa reunió a seis distinguidos artistas plásticos argentinos para que elaboren la nueva edición limitada de la marca, “Inspiraciones argentinas”. Ernesto Bertani, Fernanda Cohen, Nicola Costantino, Ricardo Liniers, Milo Lockett y Marcos López, fueron los encargados de crear esta colección especial inspirada en las distintas regiones de nuestro país. “Desde ... Leer Más »

No hay comentarios: