Adherentes de la pagina

viernes, 10 de mayo de 2013

adlatina

Global
| EL ENCUENTRO SE REALIZÓ EN EL HOTEL SOFITEL BUENOS AIRES
(Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El Big Data Forum organizado por IBM convocó a profesionales de marketing, tecnología, soporte estratégico y ventas para profundizar en las ventajas y las oportunidades que ofrece el trabajo con Big Data, una de las áreas que mayor atención recibe en la actualidad. Profundizar en el conocimiento de los clientes, optimizar procesos y campañas y hallar nuevas oportunidades de negocio, algunos de los puntos analizados.
  • EEUU Hispano
    | ENTREVISTA CON EL CCO DE THE VIDAL PARTNERSHIP
    El Best of Show del USH Idea Awards 2013, certamen organizado por el Círculo de Creativos Hispano y la Asociación Hispana de Agencias de Publicidad, quedó en manos de The Vidal Partnership por su trabajo Yogurt for men para Powerful Yogurt. “Decidimos hablarle a los hombres con su humor y apoyándonos en un insight que se puedan sentir reflejados”, explicó Lauría. En la nota, el link para ver la campaña completa.
  • Global
    | EL ENCUENTRO SE REALIZÓ EN EL HOTEL SOFITEL BUENOS AIRES
    (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El Big Data Forum organizado por IBM convocó a profesionales de marketing, tecnología, soporte estratégico y ventas para profundizar en las ventajas y las oportunidades que ofrece el trabajo con Big Data, una de las áreas que mayor atención recibe en la actualidad. Profundizar en el conocimiento de los clientes, optimizar procesos y campañas y hallar nuevas oportunidades de negocio, algunos de los puntos analizados.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | LO INDICA EL INFORME NBSCORE, DE GRUPO CONSULTORES
      Las agencias con mayor volumen de nuevos negocios, según Grupo Consultores.
      El holding liderado por Martin Sorrell alcanzó el 24,7 por ciento de los nuevos negocios. En tanto, Havas se quedó con el segundo lugar (19,3 por ciento) y las agencias independientes en conjunto completan el podio (18, 3 por ciento). Con el 17, 1 por ciento, Publicis obtuvo la cuarta posición.
    • | 16 DUPLAS RESULTARON GANADORAS
      Este año fue la 6º edición del concurso y hubo 364 piezas inscriptas.
      En la edición colombiana de la competencia Young Lions, 32 creativos fueron premiados por sus trabajos. Viajarán al festival CannesLions para competir en las categorías Media, Cyber, Film, Design e Integrated.
    • | ADEMÁS, LA RED ANUNCIA EL LANZAMIENTO PRÓXIMO DE OURMARK - PEOPLE DOING GOOD
      El objetivo de la campaña es poner en agenda pública el trabajo infantil dentro del contexto laboral de las personas con tomas de decisiones.
      La red fundada hace ocho años por el argentino Guillermo Caro, en conjunto con Coupé Buenos Aires y la agencia digital iURL, presentan el video del caso “The children notwork”, una campaña social en redes sociales, por 215 millones de niños que trabajan y necesitan dejar de pasar desapercibidos. Además, Advertisers Without Borders anuncia su próximo lanzamiento. En la nota, el video.
    • | LA EMPRESA SE ESPECIALIZARÁ EN REPUTACIÓN CORPORATIVA
      Cada uno de los socios –Lara, Pastore, Oliva y la red TBWA- tienen un 25 por ciento del negocio.
      La empresa contó con una inversión inicial de 1,2 millones de reales y asegura que el foco principal estará puesto en acciones de branded content y experiencia de marca. Dalton Pastore será el ceo de la operación.
    • | LA ACCIÓN PROMOCIONA LOS SUPER PRÉSTAMOS DEL BANCO
      La campaña Mantengamos a la familia unida promociona los Super Préstamos de Santander Río.
      (Buenos Aires, jueves 9 de mayo de 2013, 10.02 am – hora local) - La nueva campaña de la agencia, que cuenta con cuatro comerciales de tv, piezas de radio, gráfica, vía pública, activaciones y pnts, trabaja sobre una situación incómoda en la vida cotidiana: tener que pedirle plata a un pariente. Maximiliano Anselmo, Sebastián Wilhelm y Matías Ballada estuvieron a cargo de la dirección general creativa, mientras que Luciano Podcaminsky fue el director de los comerciales. La producción estuvo a cargo de Landia. En la nota, el link para ver la campaña.
    • | EN INITIATIVE, DONDE ESTÁ DESDE NOVIEMBRE, OCUPA EL CARGO DE DIRECTOR REGIONAL DE COMMS PLANNING PARA UNILEVER
      “El futuro de la comunicación va a estar en el manejo y entendimiento de tecnologías para producir ideas disruptivas que empaticen con la gente”, sostiene Jakubavicius.
      Desde hace 6 meses, Eric Jakubavicius se sumó al staff de Initiative donde ocupa el cargo de director regional de comms planning para Unilever. En diálogo con adlatina.com, cuenta cómo se dio esta oportunidad, hace un balance de este período en la agencia de medios y cómo trabaja con una cuenta de la talla de Unilever.
    • | LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERA DE CLIENTES
      “Latinoamérica tiene países que están creciendo rápidamente y eso representa un enorme potencial”, sostuvo John Gallegos.
      Fue seleccionada para desarrollar la comunicación publicitaria de la firma de origen japonesa en Latinoamérica y la identidad de marca de sus diferentes líneas de producto. Sus responsabilidades incluyen Chile, Colombia Perú y Centroamérica.
    • | FUE LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS INGLESAS
      Cuando se una a Facebook después de julio, Mendelsohn será responsable de finanzas, operaciones de negocios, marketing, recursos humanos, asociaciones estratégicas y crecimiento general de la compañía.
      (Advertising Age) - Se trata de Nicola Mendelsohn, que será nueva vicepresidenta para Europa, Medio Oriente, Africa y Rusia. Tendrá un amplio abanico de responsabilidades en la compañía

    No hay comentarios: