Adherentes de la pagina

jueves, 15 de mayo de 2014

Lo nuevo de (anónimo) para Chipileta

|
LA CAMPAÑA CONSTA DE TRES PIEZAS AUDIOVISUALES
(México, miércoles 14 de mayo de 2014) – Con la vicepresidencia creativa de Rafael “la papaya” Martínez, (anónimo) presenta ‘Chipileta. Mucho de lo que te gusta’, su más reciente trabajo para Chipileta. El objetivo es relanzar la marca y posicionarla entre los adolescentes. En la nota, se pueden ver las piezas y su ficha técnica.
  • Fotograma de ‘Hormigas’, uno de los tres comerciales de la campaña.
La agencia liderada por Raúl Cardós, (anónimo), presenta su nueva campaña para Chipileta, que consta de tres comerciales: Hormigas, Dulce y Chile.

“Chipileta es una marca mexicana icónica en el mercado de los dulces que llevaba mucho tiempo sin hacer piezas de comunicación. Asique, junto con nuestros clientes, que desde un inicio confiaron en el trabajo creativo de la agencia, creamos un concepto con un tono actual y relevante para el target que les dejara claro lo que la marca es y representa. Sin pretensiones ni promesas, más allá de sus intrínsecos. Chipileta es mucho chile, mucho dulce; mucho de lo que te gusta”, comentó Rafael “la papaya” Martínez, vicepresidente creativo de la agencia.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICAVer

FICHA TECNICAVer

FICHA TECNICA

No hay comentarios: