Adherentes de la pagina

jueves, 15 de mayo de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON PATRICIA JEBSEN, DIRECTORA DE FALABELLA.COM Y...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Después de las exitosas experiencias de los Cyber Monday, las empresas de e-commerce anunciaron el lanzamiento de la primera edición de Hot Sale, un evento en el que más de 60 empresas ofrecerán descuentos muy agresivos durante el viernes, sábado y domingo próximos en sus portales de Internet.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON LOS CEOS GLOBAL Y REGIONAL DE GREY
    (Por Verónica Martínez, coordinadora de redacción de adlatina.com) - De paso por Buenos Aires para una reunión regional de Grey Group, James Heekin presidente y ceo de la compañía a nivel global, y Alain Groenendaal, presidente y ceo para Latinoamérica, dialogaron con adlatina.com sobre los motivos de la visita a Argentina, la performance de la red en la región y en el mundo, su nueva estrategia centrada en la creatividad y los objetivos para el corto plazo. Además, se refirieron a la ruptura del acuerdo entre Publicis y Omnicom y las exigencias de los clientes en épocas de dificultades económicas.
  • ARGENTINA
     | EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE TYC SPORTS Y DE...
    “Nunca pierdan el sentido del humor”, les dijo el Papa Francisco a los representantes de TyC Sports y de Young & Rubicam en la audiencia pública, en la plaza San Pedro. En la nota, se puede ver el video del Pontífice con las autoridades de la agencia y del cliente.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON PATRICIA JEBSEN, DIRECTORA DE FALABELLA.COM Y...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Después de las exitosas experiencias de los Cyber Monday, las empresas de e-commerce anunciaron el lanzamiento de la primera edición de Hot Sale, un evento en el que más de 60 empresas ofrecerán descuentos muy agresivos durante el viernes, sábado y domingo próximos en sus portales de Internet.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON LOS CEOS GLOBAL Y REGIONAL DE GREY
    (Por Verónica Martínez, coordinadora de redacción de adlatina.com) - De paso por Buenos Aires para una reunión regional de Grey Group, James Heekin presidente y ceo de la compañía a nivel global, y Alain Groenendaal, presidente y ceo para Latinoamérica, dialogaron con adlatina.com sobre los motivos de la visita a Argentina, la performance de la red en la región y en el mundo, su nueva estrategia centrada en la creatividad y los objetivos para el corto plazo. Además, se refirieron a la ruptura del acuerdo entre Publicis y Omnicom y las exigencias de los clientes en épocas de dificultades económicas.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS OBTUVO 32 SOLES
    Por los trabajos y premios obtenidos a nivel mundial entre 2010 y 2013, la compañía fue elegida como Anunciante del Año de cara a la 29° edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En los últimos tres años, conquistó 10 soles de oro, 10 de plata y 12 de bronce.
  • | LA COMPAÑÍA DIJO QUE “ANALIZARÁ LAS IMPLICACIONES”
    Según la disposicion judicial, a los motores de búsqueda sólo se les requerirá eliminar links; la información seguirá todavía en la Web.
    (Advertising Age) – El tribunal apoyó al “derecho al olvido” en un caso contra el buscador de data.
  • | EN LA NUEVA ACCIÓN ‘SCRIBE BOX’
    Fotograma de Scribe Box, el nuevo caso de La Doble Vida.
    Luego de la exitosa Scribe Billboard, la agencia desarrolló una nueva acción para su cliente Scribe. En Scribe Box, un grupo de artistas viven dentro de una fábrica abandonada y concretan las obras que los usuarios les piden a través de Twitter. En la nota, el caso, las declaraciones de Manuel Camacho, socio fundador de La Doble Vida, y la acción antecesora, ‘Scribe Billboard’.
  • | INFORME DE EMARKETER SOBRE LA SUBASTA EN TIEMPO REAL DE AVISOS ONLINE
    Share de la inversión en RTB en móviles por categorías de contenido entre el último trimestre de 2013 y el primero de 2014.
    La inversión destinada a la compra en tiempo real de avisos para smartphones creció un 459 por ciento entre el primer trimestre de 2013 y el de 2014. La categoría que posee la cuota de inversión mayoritaria es la industria de Medios y Entretenimiento, que representa el 37 por ciento de la inversión en el citado servicio.
  • | RESULTADOS DE LA 18° EDICIÓN DEL PROSUMER REPORT
    El estudio realizado por Havas Worldwide arroja un cambio de hábito, en el cual los consumidores apuntan a la sustentabilidad, responsabilidad y consumo compartido. La tendencia está tomando relevancia en varios países por igual, como ser Argentina, México y Puerto Rico. Además de marcar un cambio de comportamiento, esta realidad obliga a las marcas a repensar su enfoque de negocio.
  • | EXPONDRAN TRES EXPERTOS EN TEMAS DIGITALES EL JUEVES 22 POR LA MAÑANA
    En el marco de la reconocida conferencia internacional Red Innova, que se celebra por segunda vez en Buenos Aires, Adlatina realizará un microevento dirigido a marketers. Expondrán y dialogarán con los asistentes Gaby Castellanos -fundadora de MrBurns y SocialPhilia-; Alfonso Amat -de I am @-, y Juan Melano, creador de ComentaTV.
  • | LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE DIREKTOR FILMS
    Fotograma de la más reciente acción de Ogilvy para la marca Carulla.
    (Bogotá, miércoles 14 de mayo de 2014) - La nueva iniciativa de Ogilvy para supermercados Carulla convierte las cortinas corredizas de diversas tiendas comerciales en vallas publicitarias que promocionan los negocios Carulla. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.
  • | LA CAMPAÑA CONSTA DE TRES PIEZAS AUDIOVISUALES
    (México, miércoles 14 de mayo de 2014) – Con la vicepresidencia creativa de Rafael “la papaya” Martínez, (anónimo) presenta ‘Chipileta. Mucho de lo que te gusta’, su más reciente trabajo para Chipileta. El objetivo es relanzar la marca y posicionarla entre los adolescentes. En la nota, se pueden ver las piezas y su ficha técnica.

No hay comentarios: