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martes, 27 de mayo de 2014

‘Closet S.O.S’, la nueva campaña de Ogilvy & Mather para Forever 21


ES UN ARMARIO MÓVIL PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA DE MODA
La flamante iniciativa de Ogilvy para Forever 21 brinda nuevos looks a las mujeres, en los momentos que más los necesitan. La acción promociona la apertura de la tercera sucursal de Forever 21 en el país costarricense. El servicio de S.O.S estará disponible para las primeras cien asistentes a la apertura de la tienda, que será el próximo sábado 31 de este mes. En la nota se puede ver el caso.
  • La llamada SOS ayuda a las mujeres a renovar sus atuendos en momentos de urgencia.
Forever 21 y Ogilvy & Mather Costa Rica lanzan Closet S.O.S, un armario móvil para situaciones de emergencia de moda. La iniciativa pretende promocionar la apertura de la tercera tienda Forever 21 en el país costarricense.
El video de la campaña muestra a una joven que ingresa a una fiesta y, de repente, ve a otra muchacha con el mismo atuendo. Entonces, llama a Closet S.O.S e, instantáneamente, una camioneta con un enorme vestidor llega para salvarla de tal martirio. 
Por el momento, el servicio estará disponible en exclusiva para las primeras cien asistentes a la apertura de la tienda, que será el próximo sábado 31 de este mes.
“Siendo la tercera tienda que se abre en Costa Rica en menos de dos años, si, solamente, salimos a decir que abrimos otra tienda, el mensaje no sería relevante para las chicas”, explicó Nuria Andrés, directora de integración de Ogilvy & Mather Costa Rica. Y agregó: “Por eso, diseñamos y lanzamos este servicio. No es que estemos reinventando la publicidad. Solo estamos intentando hacer lo que David Ogilvy decía hace décadas: ‘No hay necesidad de que los anuncios parezcan anuncios. Si hacemos algo relevante para el público no necesitamos perseguirlo, lo atraeremos’. Ése es el camino que estamos intentando seguir en la nueva etapa de Ogilvy Costa Rica”.



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