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jueves, 29 de mayo de 2014

ADLATINA

  • MEDIOS
    ARGENTINA
     | TELEFÉ PRESENTÓ SUS PROYECTOS MULTIPLATAFORMA EN UN DESAYUNO...
    (Por Florencia Álvarez, del staff de adlatina.com) - Con los episodios web de la tira Aliados como punto de partida, Telefé se ha sumado al fenómeno del consumo multipantalla, convirtiéndolo en el núcleo de su modelo de negocio. En el marco del ciclo de desayunos que organiza IAB Argentina, ejecutivos del canal analizaron casos recientes y adelantaron detalles de proyectos futuros en los cuales la segunda pantalla será clave.
  • IBEROAMÉRICA
     | NOTABLE CRECIMIENTO DE LATINOAMERICA EN EL SOL: 64% MAS DE...
    Con 2.296 trabajos en competencia, El Sol registró una suba general de casi 13%, y un crecimiento de 64% por ciento entre las agencias latinoamericanas que han inscripto piezas. Las claves: los principales talentos de la región integran los distintos jurados (ya no existe supremacía española) y la gran novedad: un marketer de prestigio internacional por cada jurado. También se anuncia una “perla” para el sábado al mediodía: el nuevo presidente mundial de JWT, Gustavo Martínez, hará su debut público con su flamante cargo dictando la conferencia “Un latino en Madison Avenue”.
  • MEDIOS
    GLOBAL
     | PESE A LOS CAMBIOS, EL MEDIO PRESERVA SU HISTÓRICA HEGEMONÍA
    (Por Verónica Martínez, coordinadora de redacción de adlatina.com) - Lejos de la simplicidad que algunos teóricos críticos le atribuían a la televisión, en la actualidad el medio se ha complejizado. No solo debe transmitir contenidos más arriesgados para poder competir sino que, en el marco del imperio de la conectividad, esos contenidos deben trascender los límites de la pantalla y navegar por el universo virtual, siendo consumidos cuando el espectador lo desee. Por otro lado, el contenido es el mensaje y con la televisión on demand en el centro de la escena, se consolidan modelos de financiación como la suscripción. En este marco, la publicidad tradicional debe mutar para sobrevivir.
  • MEDIOS
    ARGENTINA
     | TELEFÉ PRESENTÓ SUS PROYECTOS MULTIPLATAFORMA EN UN DESAYUNO...
    (Por Florencia Álvarez, del staff de adlatina.com) - Con los episodios web de la tira Aliados como punto de partida, Telefé se ha sumado al fenómeno del consumo multipantalla, convirtiéndolo en el núcleo de su modelo de negocio. En el marco del ciclo de desayunos que organiza IAB Argentina, ejecutivos del canal analizaron casos recientes y adelantaron detalles de proyectos futuros en los cuales la segunda pantalla será clave.
  • IBEROAMÉRICA
     | NOTABLE CRECIMIENTO DE LATINOAMERICA EN EL SOL: 64% MAS DE...
    Con 2.296 trabajos en competencia, El Sol registró una suba general de casi 13%, y un crecimiento de 64% por ciento entre las agencias latinoamericanas que han inscripto piezas. Las claves: los principales talentos de la región integran los distintos jurados (ya no existe supremacía española) y la gran novedad: un marketer de prestigio internacional por cada jurado. También se anuncia una “perla” para el sábado al mediodía: el nuevo presidente mundial de JWT, Gustavo Martínez, hará su debut público con su flamante cargo dictando la conferencia “Un latino en Madison Avenue”.
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  • | CON 15 AÑOS DE CARRERA EN LA COMPAÑÍA
    (Advertising Age) – La veterana en marketing digital e integrado que actuaba en L'Oreal París pasa así a desempeñarse en Estados Unidos.
  • | ES UNA CMAPAÑA REGIONAL
    La campaña se verá en México, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica y Guatemala
    (Buenos Aires, miércoles 28 de mayo de 2014) - Basado en una idea original de Publicis Buenos Aires y con la dirección general creativa de Marcelo Vergara y Fabio Mazía, esta es la primera coproducción argentino-mexicana hecha por Renault. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • | INFORME DE IAB COLOMBIA Y PWC
    Inversión publicitaria digital en Colombia en 2012 y 2013 en miles de millones de pesos colombianos y la diferencia porcentual interanual.
    En total, se destinaron 115 millones de dólares, de los cuales 112 millones se destinaron a avisos en webs de laptops y equipos de escritorio. A mobile se le destinaron 2,5 millones, lo que significó una caída en el share del 0,35 por ciento respecto de 2012. Aunque los banner continúan siendo el formato que más inversión atrae, los videos, las redes sociales, rich media y search en móviles crecieron significativamente.
  • | LA NUEVA ACCIÓN DE LATINWORKS PARA BUDLIGHT
    La vuvuchela, un instrumento para festejar en el Mundial.
    En vísperas del Mundial, la flamante iniciativa de Latinworks para la marca de cerveza BudLight convierte a las famosas vuvuzelas en vuvuchelas. De esta manera, las cornetas sirven para festejar y para beber chelas (cervezas) al mismo tiempo. Las vuvuchelas fueron presentadas en diversos bares de Estados Unidos. En la nota se puede ver el spot de la acción.
  • | PLANTEARON DISIDENCIAS COMUNES
    Las AGEP, la FNEP, la AM y Agencias de España son las asociaciones que firmaron el documento.
    La AGEP, la FNEP, la AM y Agencias de España presentaron un documento crítico con respecto a los pliegos del acuerdo marco para la compra de espacios publicitarios destinados a campañas institucionales de la Administración General del Estado. En el comunicado, sostienen que no fueron tenidas en cuenta las consideraciones que las asociaciones señalaron durante la elaboración del proyecto.
  • | ES LA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIOS DEL GRUPO
    Gogoland será dirigida por Dado Lancellotti, ex vicepresidente de operaciones de Fischer Group.
    La operación tiene el objetivo de conectar a las marcas con los consumidores, a través del diseño y la producción de contenidos transmedia y entretenimiento. Desde Fischer señalan que es la primera empresa de movimiento de contenido de Brasil.
  • | EL HOLDING PROFUNDIZA SUS VÍNCULOS CON LOS MEDIOS SOCIALES
    El reciente crecimiento de Twitter provino en gran medida desde el mobile. El acuerdo con Omnicom fortalece esa tendencia.
    (Advertising Age) – La compañía de holding tendrá la primera opción en los nuevos avisos móviles, tasas fijas y acceso al inventario.
  • | SAUZA 901 APUESTA POR UNA CAMPAÑA ÍNTEGRAMENTE DIGITAL
    En la campaña, Justin Timberlake cita los pensamientos del creador del tequila.
    En la campaña para el lanzamiento de su propia marca de tequila, Justin Timberlake explora el curioso pensamiento de don Cenobio Sauza, quien es considerado el padre de este tipo de bebidas. “Es premium, pero no se toma a sí mismo demasiado en serio”, adelantó el artista, quien además trabajó junto a La Comunidad en el proceso creativo. En la nota, se puede ver el comercial.

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