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lunes, 26 de mayo de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | ES POR EL LANZAMIENTO DE LOS CRÉDITOS PERSONALES ONLINE
    (Buenos Aires, lunes 26 de mayo de 2014) - Almacén, la agencia liderada por Daniel Onorato y Caio Lucini, y dirigida creativamente por Diego Duprat y Walter Onorato, presenta “Amish”, su última campaña para Minicuotas Ribeiro. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | EL CREATIVO ESTUVO A CARGO DEL CIERRE DE RED INNOVA
    En una exposición de 20 minutos, el presidente de BBDO Argentina se valió del paradigma de la jungla y habló de la "utopía" subyacente que pregona el universo digital y el espíritu emprendedor como la noción de "conversación" que trae aparejada la interactividad. De esta manera, se puso fin al encuentro de innovación y tecnología que durante dos días congregó a más de 2500 personas en el Nuevo Auditorio Buenos Aires.
  • MÉXICO
     | EL ANUNCIO LO HIZO STEFANO ZUNINO
    Quien hasta el momento se desempeñara como presidente de JWT México, se desvincula de la agencia con el objetivo de asociarse a un grupo de comunicación de emprendedores mexicanos; por su parte, Polo Garza, chairman de WPP, asume la responsabilidad máxima de la agencia hasta que se defina el nuevo liderazgo.
  • ARGENTINA
     | ES POR EL LANZAMIENTO DE LOS CRÉDITOS PERSONALES ONLINE
    (Buenos Aires, lunes 26 de mayo de 2014) - Almacén, la agencia liderada por Daniel Onorato y Caio Lucini, y dirigida creativamente por Diego Duprat y Walter Onorato, presenta “Amish”, su última campaña para Minicuotas Ribeiro. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | EL CREATIVO ESTUVO A CARGO DEL CIERRE DE RED INNOVA
    En una exposición de 20 minutos, el presidente de BBDO Argentina se valió del paradigma de la jungla y habló de la "utopía" subyacente que pregona el universo digital y el espíritu emprendedor como la noción de "conversación" que trae aparejada la interactividad. De esta manera, se puso fin al encuentro de innovación y tecnología que durante dos días congregó a más de 2500 personas en el Nuevo Auditorio Buenos Aires.
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  • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE FARMACITY
    Miranda: “Nuestros clientes ocasionales del conurbano nos venían demandando presencia en territorio bonaerense”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Frente a las restricciones que tiene para desembarcar en la provincia de Buenos Aires, Farmacity busca crecer en el territorio bonaerense con su cadena de tiendas Simplicity. La nueva propuesta reúne una oferta muy similar a la de Farmacity: productos de belleza, moda, hogar y cuidado personal, pero sin incluir los medicamentos.
  • | REXONA MEN PRESENTÓ “FANATICS”, SU EDICIÓN ESPECIAL PARA EL MUNDIAL
    Hernán Sperber, brand manager de Rexona Argentina.
    Durante el lanzamiento de ‘Rexona Men Fanatics’, el brand manager de la marca dialogó con adlatina.com acerca de la campaña alusiva al mundial. A pesar de valerse de un acontecimiento deportivo muy puntual, Rexona busca continuar consolidando su identidad. “El ‘Hacé más’ va a seguir. Tiene continuidad para que la marca se arraigue en la gente”, aseguró Sperber.
  • | INFORME AGENCYSCOPE DE GRUPO CONSULTORES
    Nivel de satisfacción de los anunciantes con sus agencias en Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, España y el promedio mundial.
    Un estudio que reunió a 243 directores de marketing colombianos reveló que Colombia es el único país en el que los anunciantes calificaron a sus agencias por encima de los ocho puntos dentro de una escala de 0 a 10. Por otro lado, el 94 por ciento de los anunciantes del país no remunera a las agencias que participan de los procesos de selección.
  • | ADLATINA PRESENTÓ UN ESPACIO EN EL MARCO DE RED INNOVA CON 4 DISERTACIONES SOBRE SOCIAL MEDIA Y TECNOLOGÍA
    Juan Melano, Alfonso Amat, Luis Bassat y Gaby Castellanos.
    A cargo de Alfonso Amat, Juan Melano, Gaby Castellanos y Luis Bassat, las charlas brindaron insights sobre mobile, social media, gaming y big data. Con el foco puesto en el consumidor y en cómo brindar experiencias aumentadas, los disertantes hicieron hincapié en crear relaciones entre los consumidores y las marcas, y aseguraron que no se puede frenar una ola con la mano, sino que hay que adaptarse al nuevo escenario, escuchar al usuario, comprenderlo y darle lo que quiere.
  • | LOS PREMIOS FUERON PARA OGILVY BRASIL, ARGENTINA Y GUATEMALA, LOWE SSP3 COLOMBIA Y LA ESPAÑOLA IGLOO FILMS
    Con un record de siete Black Pencils, que se repartieron entre Japón, Holanda (2), Australia, Suecia, Canadá y Reino Unido, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los D&AD Awards. Las agencias iberoamericanas cosecharon seis Yellow Pencils: dos para Ogilvy & Mather Brasil con Real Beauty Sketches, y uno para Ogilvy & Mather Buenos Aires con Señales de Vida para La Voz del Interior –el único Yellow Pencil de Outdoor-, Ogilvy & Mather Guatemala por Build it, para La Juguetería, Igloo Films por Nitsa 94/96: El giro electrónico y Lowe SSP3 Colombia por You are muy son para el Ministerio de Defensa.
  • | LATINOAMÉRICA APUESTA MUY FUERTE EN EL EVENTO QUE COMIENZA LA SEMANA PRÓXIMA EN BILBAO
    El aumento fue más fuerte en las categorías TV/Cine, Diarios y Revistas y Exterior.
    La nueva política del Festival, orientada a aumentar su carácter internacional, generó que más agencias latinoamericanas inscribieran piezas. Como resultado, la cantidad de trabajos presentados por los países de dicha región creció un 35 por ciento. Asimismo, subió 12,94 por ciento la inscripción a nivel global.
  • | UNA DECISIÓN OBJETADA POR ANALISTAS
    Morrison: “Seguimos trabajando en reforzar el negocio central y expandirnos en espacios de más alto crecimiento”.
    (Advertising Age) – La compañía es la última firma de alimentos envasados en recortar el marketing del consumidor.
  • | PRESIDIRÁ LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ENTIDAD
    Mollá ha sido miembro de la Junta Directiva de The One Club durante los últimos 10 años.
    El cofundador y director creativo ejecutivo de La Comunidad comandará la organización que promueve la excelencia en la industria publicitaria. Reemplazará en el cargo a Kevin Roddy, presidente y director general creativo de Riney San Francisco, quien se había desempeñado como chairman desde 2009.

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