Adherentes de la pagina

viernes, 23 de mayo de 2014

Los valores sociales en primer plano

Los valores sociales en primer plano

Son las obras que forman parte de “Valores” y fueron creadas por las principales agencias de publicidad argentinas, socias del Consejo Publicitario Argentino, de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario (APAR).
En la inauguración realizada el martes pasado en el Centro Cultural Parque de España, Carlos Bartolomé, Presidente de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario y Julio Suaya, Presidente saliente del Consejo Publicitario Argentino anunciaron la donación de las obras a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.
Recibió la donación, su Subsecretaria, Monica Peralta quien expresó “ Estamos muy agradecidos por este patrimonio que se cede y que tendrá destino a su exposición permanente en las áreas públicas de los Centros Descentralizados del Municipio para que todos los barrios tengan acceso a estos mensajes de alto contenido social, cumpliéndose el objetivo de esta Secretaria de democratizar el acceso a las expresiones culturales y difundir estos los valores que construyen ciudadanía” Por su parte, Susana DeSorzi la directora General de Entidades y Organismos Culturales, expresó “ Además de la calidad estéticas de las obras lo más importante es que su mensaje motivador sobre los valores humanos que más apreciamos se transmitan por el lenguaje directo, simple y llano propio de la publicidad, que permite que llegue a más gente de todos los sectores” 
Dirigiéndose a la audiencia Julio Suaya, presidente saliente del Consejo Publicitario Argentino y Curador de la muestra, destacó: “ Esta iniciativa surge durante mi presidencia en el CPA, en conjunto con la Asociaciòn Argentina de la Publicidad en sus 80 años, con la muestra realizada en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires y nos enorgullece ver como se continúa a otros ámbitos del país empezando con esta iniciativa que compartimos con la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario en sus 33 años de vida institucional. Lo importante es que ganen visibilidad los valores humanos que aquí se promueven, en un momento en el que el país más los necesita”
Carlos Bartolomé, presidente de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario declaró:
“Esta muestra forma parte de la tarea de APAR por promover la Publicidad Responsable y los valores de la buena publicidad, y es posible gracias a los sponsors que apoyaron desinteresadamente esta iniciativa y también al aporte de excelentes trabajos de las agencias con sede en Rosario y socias de APAR: Borgonovo Publicidad; Integral Publicitaria; Feet Up; Mercurio Publicidad; Tándem; Carlos Bartolomé y Asociados y Moreno Condis Producciones.”
La muestra continuará abierta hasta el día 5 de junio en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y Río Paraná.) de martes a domingo de 15 a 20.

No hay comentarios: