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martes, 20 de mayo de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | LA FUNDADORA DE SOCIALPHILIA SERÁ UNA DE LAS EXPOSITORAS DEL...
    La profesional será una de las conferencistas del microevento dirigido a marketers que encabeza Adlatina, en el marco de Red Innova, que se llevará a cabo este jueves en el Nuevo Auditorio Buenos Aires. En diálogo con adlatina.com, Castellanos adelantó que su disertación revelará a la audiencia cómo rentabilizar al consumidor para convertirlo en un enamorado de las marcas.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE DDB ARGENTINA
    Tras haber recibido el Martín Fierro al mejor aviso publicitario por “Abuela”, para Speedy, el presidente de DDB Argentina, José Luis Lolo Longinotti resaltó el logro alcanzado junto a Telefónica, un cliente que caracterizó de “fundacional”. En diálogo con adlatina.com, repasó el presente de la agencia y los objetivos para 2014.
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     | LA FUNDADORA DE SOCIALPHILIA SERÁ UNA DE LAS EXPOSITORAS DEL...
    La profesional será una de las conferencistas del microevento dirigido a marketers que encabeza Adlatina, en el marco de Red Innova, que se llevará a cabo este jueves en el Nuevo Auditorio Buenos Aires. En diálogo con adlatina.com, Castellanos adelantó que su disertación revelará a la audiencia cómo rentabilizar al consumidor para convertirlo en un enamorado de las marcas.
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     | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE DDB ARGENTINA
    Tras haber recibido el Martín Fierro al mejor aviso publicitario por “Abuela”, para Speedy, el presidente de DDB Argentina, José Luis Lolo Longinotti resaltó el logro alcanzado junto a Telefónica, un cliente que caracterizó de “fundacional”. En diálogo con adlatina.com, repasó el presente de la agencia y los objetivos para 2014.
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  • | PARA CREAR “UNA CONEXIÓN MUCHO MÁS FUERTE” CON EL PÚBLICO
    Escena final de spot “Lottery”, en el que BK estrena su nueva tagline.
    (Advertising Age) – La frase, gramaticalmente cuestionable, es una derivación de la clásica “Have It Your Way”, que se estrenó hace 40 años. Con la nota, el link para ver el spot “Lottery”.
  • | LA OPERACIÓN SE COMPLETARÍA EN LOS PRÓXIMOS DOCE MESES
    La medida está generando acalorados debates en torno al modo en que afectará a los consumidores.
    De concretarse la fusión entre ambas empresas, podrían ofrecer en conjunto paquetes de servicio telefónico, banda ancha, televisión y telefonía móvil. Una de las principales preguntas acerca del potencial acuerdo es si los reguladores realmente permitirán que se concrete. Además, los analistas se preguntan por qué AT&T se embarcó en esta adquisición, en un marco de disminución acelerada del consumo de TV por satélite frente a servicios de video online como Netflix y Hulu.
  • | LO REVELÓ UN INFORME DE KANTAR WORDPANEL
    Así como La Serenísima tiene una fuerte presencia en Argentina, las marcas de lácteos repiten la buena actuación en numerosos países.
    El estudio Brand Footprint ubicó a SanCor y a Coca-Cola en el segundo y tercer puesto, respectivamente. La marca de bebidas se alza en el primer puesto en Brasil, Chile, Venezuela, México, España y en el conjunto de países centroamericanos.
  • | LA EJECUTIVA COMENZARÁ SU SEGUNDA ETAPA DENTRO DE LA AGENCIA
    María Luz Penín Rodríguez regresa a Starcom MediaVest Group Argentina.
    Penín Rodríguez, quien liderará el departamento de research, destacó el valor de regresar habiendo adquirido experiencia fuera de Starcom MediaVest Group Argentina: “Estoy muy contenta de estar nuevamente en Starcom, es un regreso con otra mirada: la que nos da el tiempo, y nos permite valorar el crecimiento y aprovecharlo”.
  • | LA POLÉMICA HA CRECIDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS
    Para Sulzberger, la brecha entre Adamson y el resto del staff “era demasiado grande para ser cubierta, y al final concluí que ella no podría recuperar el apoyo”.
    (Advertising Age) – Los intentos de aclarar los motivos de la decisión de Arthur Sulzberger Jr. podrían exacerbar la disputa sobre el tema.
  • | LA AGENCIA GANÓ POR LA CAMPAÑA “ABUELA” PARA SPEEDY
    Raquel Fernández, la abuela que se ganó el cariño de los televidentes.
    La Abuela de Speedy se quedó con el Martín Fierro al mejor aviso publicitario, en el marco de la entrega de premios celebrada anoche en el Hotel Hilton. Fernando Tchechenitsky y Andrés Englebienne subieron a recibir la estatuilla. También estaban nominados Don y Fibertel con la campaña Likestar, Y&R y TYC Sports con Jogo Bendito, Del Campo S&S y Beldent con Casi Idénticos, y Leo Burnett y Arcor con Madres Extraordinarias, de Bon o Bon.
  • | ES UN PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
    "¿Cómo podía el pueblo donde más llueve en el mundo tener agua potable?", fue el interrogante que sirvió de puntapié inicial.
    La acción se llevó a cabo en el alejado municipio de Lloró, en el Chocó Colombiano. Lloró es el pueblo donde más llueve en el mundo y, contradictoriamente, no hay agua potable. Con la colaboración de Fundación Natura y Marca País Colombia se recaudaron los fondos para la instalación una planta purificadora de agua en el pueblo. En la nota, se puede ver la acción y su ficha técnica.
  • | LO ABORDA NIELSEN EN SU REPORTE “SECURE TOMORROW’S CAR BUYERS TODAY”
    Según el informe, internet es el medio más efectivo para publicitar estos productos.
    Según el estudio, la intención de compra de autos es mayor en países como India y Brasil. Asimismo, arroja que el deseo de adquisición ocurre con más intensidad en hombres que en mujeres y que suele estar impulsado por cuestiones emocionales más que racionales. En este sentido, se recomienda conocer en profundidad las motivaciones de los usuarios.

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