Adherentes de la pagina

miércoles, 21 de mayo de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | EL EMPRENDEDOR SERÁ CONFERENCISTA EN EL MICROESPACIO DE...
    Juan Melano, quien será uno de los conferencistas del microevento de Adlatina en el marco de la conferencia internacional Red Innova, repasó la trayectoria del equipo que desarrolló ComentaTV y que hoy es parte de la compañía estadounidense Wayin. La app que crearon permite unificar los mensajes de las redes sociales relativos a un programa televisivo en un único timeline para luego ser emitidos como un contenido del propio show.
  • ARGENTINA
     | LAS PIEZAS FUERON PRODUCIDAS POR ARGENTINACINE
    (Buenos Aires, miércoles 21 de mayo de 2014) – Con dirección general creativa de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett presenta su nuevo trabajo para Car One: “Táper” y “Ventilador”. Las dos piezas fueron producidas por ArgentinaCine y dirigidas por Augusto Giménez Zapiola y buscan mostrar que, a pesar de vivir en una época de consumo excesivo, ninguna compra logrará igualar el entusiasmo que genera la de un auto. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | FUE CREADO POR MARTÍN MERCADO, DGC DE YOUNG & RUBICAM...
    La pieza completa la acción alusiva al Mundial que la marca viene realizando desde hace algunos meses. “Es la campaña más larga, inclusiva y ambiciosa de Coca-Cola”, expresó Stephan Czypionka, director de marketing de la compañía en Argentina. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo y Martín Mercado profundizaron acerca del comercial y de los objetivos que persigue la marca de cara al acontecimiento deportivo del año. En la nota, se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | EL EMPRENDEDOR SERÁ CONFERENCISTA EN EL MICROESPACIO DE...
    Juan Melano, quien será uno de los conferencistas del microevento de Adlatina en el marco de la conferencia internacional Red Innova, repasó la trayectoria del equipo que desarrolló ComentaTV y que hoy es parte de la compañía estadounidense Wayin. La app que crearon permite unificar los mensajes de las redes sociales relativos a un programa televisivo en un único timeline para luego ser emitidos como un contenido del propio show.
  • ARGENTINA
     | LAS PIEZAS FUERON PRODUCIDAS POR ARGENTINACINE
    (Buenos Aires, miércoles 21 de mayo de 2014) – Con dirección general creativa de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett presenta su nuevo trabajo para Car One: “Táper” y “Ventilador”. Las dos piezas fueron producidas por ArgentinaCine y dirigidas por Augusto Giménez Zapiola y buscan mostrar que, a pesar de vivir en una época de consumo excesivo, ninguna compra logrará igualar el entusiasmo que genera la de un auto. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | ES LA TERCERA OFICINA DE LA AGENCIA, QUE SE SUMA A BUENOS AIRES Y SAN PABLO
    Anselmo Ramos liderará la oficina que estará basada en Miami. Estará acompañado por Paulo Fogaca, managing director y head of account services; Nazia Du Bois, head of strategy, y Veronica Beach, head of production, quien dividirá su tiempo entre last res oficinas.
  • | ENCABEZA EL TOP 100 DEL RANKING DE BRANDZ
    Apple ocupó el puesto durante los últimos tres años y este año fue superada por Google.
    Valuada en 159 mil millones de dólares y superando a Apple –que quedó segunda-, la marca alcanzó la cima del ranking de marcas más valoradas a nivel global, BrandZ, que realiza Millward Brown. En tercer lugar se encuentra IBM y le siguen Microsoft, McDonald's, Coca-Cola, Visa, AT&T, Marlboro y Amazon. El lanzamiento de los Google Glass y la inversión en inteligencia artificial fueron determinantes en el incremento de valor de la marca.
  • | LA INICIATIVA APUNTA A REVERTIR LA ESCASA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LOS ROLES CREATIVOS
    La agenda de “See It Be It” se desarrollará entre el 15 y el 17 de junio, durante el festival.
    Doce mujeres de todo el mundo participarán de un programa especial durante el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions. Concurrirán a sesiones con líderes de la industria e integrarán el equipo de producción de un documental corto sobre la importancia del equilibrio entre los sexos hacia adentro de las áreas creativas, para obtener mejores trabajos.
  • | OCUPARÁ EL CARGO EN LA OFICINA DE BARCELONA
    “La apuesta de LOLA por Barcelona es un lujo para la ciudad”, comentó Romero.
    Romero será responsable de las estrategias de marca y comunicación de la agencia y reportará a Miguel Simoes, trabajando mano a mano con el equipo creativo liderado por Chacho Puebla y Alejandro Arriagada. En una primera instancia, su labor se centrará en desarrollar la estrategia de SEAT, una de las cuentas más importantes de la agencia.
  • | POR AHORA, SE CENTRA EN NORTEAMÉRICA
    Laura Desmond, CEO de Starcom MediaVest, y Carolyn Everson, VP de global marketing solutions de Facebook.
    (Advertising Age) – El convenio es el más grande firmado hasta el momento entre una agencia de holding y una compañía tecnológica.
  • | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE DDB ARGENTINA
    Tras haber recibido el Martín Fierro al mejor aviso publicitario por “Abuela”, para Speedy, el presidente de DDB Argentina, José Luis Lolo Longinotti resaltó el logro alcanzado junto a Telefónica, un cliente al que caracterizó de “fundacional”. En diálogo con adlatina.com, repasó el presente de la agencia y los objetivos para 2014.
  • | LA FUNDADORA DE SOCIALPHILIA SERÁ UNA DE LAS EXPOSITORAS DEL MICROESPACIO DE ADLATINA EN RED INNOVA
    Castellanos: “Solo nos preocupábamos porque los directores de marketing estuvieran contentos. Se nos pasaba pensar que los que debían estar contentos eran los consumidores”.
    La profesional será una de las conferencistas del microevento dirigido a marketers que encabeza Adlatina, en el marco de Red Innova, que se llevará a cabo este jueves en el Nuevo Auditorio Buenos Aires. En diálogo con adlatina.com, Castellanos adelantó que su disertación revelará a la audiencia cómo rentabilizar al consumidor para convertirlo en un enamorado de las marcas.
  • | PARA CREAR “UNA CONEXIÓN MUCHO MÁS FUERTE” CON EL PÚBLICO
    Escena final de spot “Lottery”, en el que BK estrena su nueva tagline.
    (Advertising Age) – La frase, gramaticalmente cuestionable, es una derivación de la clásica “Have It Your Way”, que se estrenó hace 40 años. Con la nota, el link para ver el spot “Lottery”.

No hay comentarios: