Adherentes de la pagina

lunes, 19 de mayo de 2014

Martin Fierro Para DDB Argentina Por La Mejor Campaña Publicitaria 2013: “Abuela” Para Telefónica

Martin Fierro Para DDB Argentina Por La Mejor Campaña Publicitaria 2013: “Abuela” Para Telefónica

La agencia DDB Argentina se alzó con el Martin Fierro a la Mejor campaña publicitaria 2013 en el rubro Aviso Publicitario, por la campaña “Abuela”, realizada para Speedy – Telefónica de Argentina.
Imágen campaña - La abuela“Este Martin Fierro para “Abuela” es la mejor manera de festejar los 10 años liderando DDB Argentina. Una campaña creada además, para un cliente fundacional de la agencia como es Telefónica… un reconocimiento importante para el trabajo del equipo de DDB junto a ellos” dijo Lolo Longinottipresidente del Grupo DDB Argentina.
La dupla Fernando Tchetchenistky – Lisandro Grandal, directores generales creativos de la agencia, fueron los responsables de la saga que comenzó con la abuela y su incursión en el accesible uso de internet, para luego sumar no solo a un pretendiente de la encantadora protagonista, sino también a su familia: un hijo “cuida”, y nietos en la “dulce espera”.

No hay comentarios: