Adherentes de la pagina

lunes, 26 de mayo de 2014

“Motoven”, lo nuevo de McCann Colombia para Telepizza

LA PIZZA AHORA SE HORNEA EN LA MOTO
(Bogotá, viernes 23 de mayo de 2014, 10.32 am – hora local) - McCann Colombia, la agencia liderada creativamente por Samuel Estrada, presenta un nuevo caso para la cadena Jeno’s Pizza. Se trata del lanzamiento del Motoven, una motocicleta para delivery que aprovecha su misma energía para hornear la pizza mientras se hace el recorrido. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • “Con iniciativas como esta, Jeno’s Pizza crea prácticamente una nueva categoría de comida a domicilio preparada durante el camino”, dijeron desde la agencia.
“En Bogotá es muy difícil cumplir la promesa de llevar el producto fresco y recién salido del horno, en este marco, el nuevo servicio del Motoven, permite que los clientes puedan disfrutar el sabor de esta pizza como si estuviera en el restaurante”, dice Eduardo Angel, director creativo creativo de McCann Colombia, con respecto al nuevo trabajo de la agencia para la cadena Jeno’s Pizza.
Esta propuesta obedece a los múltiples desarrollos que la marca ha venido implementando desde que Telepizza, cadena española de alimentos, adquirió la marca.
“Con iniciativas como esta, Jeno’s Pizza crea prácticamente una nueva categoría de comida a domicilio preparada durante el camino”, agregan desde la agencia.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA

No hay comentarios: