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miércoles, 28 de mayo de 2014

ADLATINA

  • ARGENTINA
     | ES UNA CMAPAÑA REGIONAL
    (Buenos Aires, miércoles 28 de mayo de 2014) - Basado en una idea original de Publicis Buenos Aires y con la dirección general creativa de Marcelo Vergara y Fabio Mazía, esta es la primera coproducción argentino-mexicana hecha por Renault. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | AHORA LOS GERENTES DE MARKETING ASISTEN CADA VEZ MAS A LOS...
    El director de Adlatina reflexiona sobre el poder de los premios y su función como herramienta estratégica del posicionamiento de creativos y agencias. También, parece que llega el turno de los marketers.
  • ARGENTINA
     | ES UNA CMAPAÑA REGIONAL
    (Buenos Aires, miércoles 28 de mayo de 2014) - Basado en una idea original de Publicis Buenos Aires y con la dirección general creativa de Marcelo Vergara y Fabio Mazía, esta es la primera coproducción argentino-mexicana hecha por Renault. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | AHORA LOS GERENTES DE MARKETING ASISTEN CADA VEZ MAS A LOS...
    El director de Adlatina reflexiona sobre el poder de los premios y su función como herramienta estratégica del posicionamiento de creativos y agencias. También, parece que llega el turno de los marketers.
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  • | SAUZA 901 APUESTA POR UNA CAMPAÑA ÍNTEGRAMENTE DIGITAL
    En la campaña, Justin Timberlake cita los pensamientos del creador del tequila.
    En la campaña para el lanzamiento su propia marca de tequila, Justin Timberlake explora el curioso pensamiento de don Cenobio Sauza, quien es considerado el padre de este tipo de bebidas. “Es premium, pero no se toma a sí mismo demasiado en serio”, adelantó el artista, quien además trabajó junto a La Comunidad en el proceso creativo. En la nota, se puede ver el comercial.
  • | EN UN PAISAJE TAN CAMBIANTE
    El autor, Graham Brown, es director-fundador de MediaSense, una consultoría especializada en la performance de medios y el management de las relaciones de agencias.
    (Advertising Age) – Ajustar una relación con la actual agencia puede arrojar mejores resultados que cambiarla con un pitch.
  • | ENTREVISTA CON EL CEO Y COFUNDADOR DE ADCUALITY
    Caraoghlanian: “Los comerciales en video online tienen un crecimiento sostenido”.
    El ejecutivo de la compañía de marketing digital especializada en el monitoreo de publicidad online explicó las claves de las métricas en tiempo real. Además, señaló que los comerciales en videos online presentan un crecimiento sostenido en la región y que, en Argentina, la pauta digital de la industria automotriz cayó del segundo lugar histórico, al séptimo en los últimos meses.
  • | SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN DE LA AMIPCI
    Hábitos en el uso de internet para el trabajo y durante los momentos de ocio.
    La conectividad se extendió a 51 millones de usuarios que navegan por la red un promedio de cinco horas con 36 minutos al día. Casi la mitad de estos internautas tiene entre 13 y 24 años. Entre los principales usos que se le da a internet se encuentra la utilización del correo electrónico, de las redes sociales y la búsqueda de información.
  • | A PARTIR DEL 9 DE JUNIO
    Federico Porcaccini sucederá a Lino Cattaruzzi.
    El ejecutivo fue director general de Mercado Libre para Argentina y Latinoamérica; y ocupó puestos gerenciales en compañías como Nike y Mercedes Benz. En su nuevo cargo, sucede a Lino Cataruzzi, que pasará a ocuparse de las operaciones de Google México.
  • | SE HABÍA INCORPORADO EN MARZO DE 2012
    Buffagni se había unido a Grupo Gallegos en 2012, luego de diez años en Conill S&S.
    Luego de dos años como chief creative officer de la agencia, Pablo Buffagni se desvinculó de Grupo Gallegos. En 2012, el creativo había llegado a la agencia de John Gallegos atraído por su nivel creativo y su carácter independiente. Mientras que desde Grupo Gallegos la apuesta tenía que ver con el liderazgo del creativo en la integración de medios, digital, redes sociales y campañas no tradicionales. Se espera que la agencia anuncie cómo quedará estructurado el departamento creativo durante los próximos días. Mientras que aún no hay detalles del nuevo proyecto de Buffagni.
  • | MEDIANTE LA ACCIÓN EL AGUA SE TRANSFORMA EN AIRE FRÍO
    Los lugareños de Aipir disfrutan de sus bebidas refrescantes gracias a la nueva iniciativa de Coca Cola y Leo Burnett.
    (Bogotá, lunes 26 de mayo de 2014) - Para brindarles a los habitantes de Aipir -un pequeño pueblo de Colombia con altas temperaturas que no cuenta con energía eléctrica- una bebida refrescante que ayude a sobrellevar el calor, Coca Cola y Leo Burnett Colombia generaron 'Bio Cooler', un dispositivo que les permite a los lugareños obtener bebidas cola refrigeradas. En la nota, el caso y su ficha técnica.
  • | ALEJANDRO LABORDE, BRAND MANAGER DE MILLERLITE, LA MARCA DE CERVECERÍA ARGENTINA, LA FILIAL LOCAL DEL GRUPO SABMILLER
    Laborde: "El posicionamiento de la marca es claramente masculino y estamos apuntando a consumidores jóvenes, de entre 18 y 28 años".
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Desde hace cuatro años, la multinacional SABMiller está terciando en el mercado cervecero argentino que hasta ese momento estaba dominado por dos grandes jugadores internacionales: Quiilmes –controlado por el grupo AB InBev- y la chilena CCU, que tiene entre sus socios a la compañía holandesa Heineken.

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