Adherentes de la pagina

jueves, 8 de mayo de 2014

Congratulations to Perú, Spain and Argentina

LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE MARZO
El columnista de adlatina.com celebra un mes con muy buenas campañas, que cada una a su manera, incolucra el idioma inglés.
  • Dreyfus: “Creo que ver todas las piezas me exime de cualquier comentario y elegirlas fue un placer”.
Hubo excelentes trabajos en marzo y en todos, casual y creativamente, estuvo involucrado el idioma inglés.
Pero no se parecen porque lo importante son los conceptos -totalmente diferentes entre sí- y las impactantes resoluciones creativas.
En primer lugar felicitaciones a Young & Rubicam Perú y al Instituto Británico de Cultura Inglesa por la doble distinción en Gráfica -la única- y en TV con “Sal al Mundo”.
También en TV me parecieron excepcionales “Idioma” de Publicis España para Bankia -Financiación 2014- y la campaña “Second Parents” de JWT Argentina para AACI (Asociación Argentina de Cultura Inglesa).
Creo que ver todas las piezas me exime de cualquier comentario y elegirlas fue un placer.
Gracias y hasta pronto.


Gabriel Dreyfus.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICAVer

FICHA TECNICAVer

FICHA TECNICA

No hay comentarios: