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jueves, 8 de mayo de 2014

adlatina

  • PUERTO RICO
     | A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA MI BANCO, MI ESPACIO
    Luego del éxito de ‘The Most Popular Song´, Banco Popular y JWT lanzaron una nueva acción para enfrentar la crisis económica portorriqueña. La iniciativa puso en juego 1, 5 millones de dólares para que los dueños de negocios locales pudieran realizar acciones publicitarias en diversos medios, de forma totalmente gratuita. La campaña está siendo transmitida en televisión. También tendrá difusión en gráfica, radio, outdoor y en las plataformas sociales de la entidad bancaria. En la nota se puede ver el caso.
  • ARGENTINA
     | SON CINCO NUEVOS SPOTS DE LA CAMPAÑA “AEROLÍNEAS”
    (Buenos Aires, jueves 8 de mayo de 2014) – Con producción de Agosto y dirección de Nacho Gayán, Madre presenta más spots de la campaña “Aerolíneas”, para Aerolíneas Argentinas. En esta nueva parte, se muestran pequeñas cosas que ocurren adentro de estas grandes máquinas. “Oídos”, “Baño, “Hielo”, “Cuiqui” y “Chicle” son las cinco piezas que pueden verse en la nota.
  • PUERTO RICO
     | A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA MI BANCO, MI ESPACIO
    Luego del éxito de ‘The Most Popular Song´, Banco Popular y JWT lanzaron una nueva acción para enfrentar la crisis económica portorriqueña. La iniciativa puso en juego 1, 5 millones de dólares para que los dueños de negocios locales pudieran realizar acciones publicitarias en diversos medios, de forma totalmente gratuita. La campaña está siendo transmitida en televisión. También tendrá difusión en gráfica, radio, outdoor y en las plataformas sociales de la entidad bancaria. En la nota se puede ver el caso.
  • ARGENTINA
     | SON CINCO NUEVOS SPOTS DE LA CAMPAÑA “AEROLÍNEAS”
    (Buenos Aires, jueves 8 de mayo de 2014) – Con producción de Agosto y dirección de Nacho Gayán, Madre presenta más spots de la campaña “Aerolíneas”, para Aerolíneas Argentinas. En esta nueva parte, se muestran pequeñas cosas que ocurren adentro de estas grandes máquinas. “Oídos”, “Baño, “Hielo”, “Cuiqui” y “Chicle” son las cinco piezas que pueden verse en la nota.
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  • | EL EJECUTIVO DARÁ APOYO A TODAS LAS OFICINAS DE MEDIACOM LATINOAMÉRICA
    Recalde: “Tenemos por delante varios procesos regionalesde nuevos negocios”.
    Con motivo de su reciente nombramiento como chief business development and marketing officer de MediaCom Latinoamérica, el ejecutivo dialogó con adlatina.com acerca de sus expectativas y objetivos en su flamante rol. Hizo hincapié, además, en la importancia de que la agencia aproveche al máximo sus capacidades y obtenga mayor visibilidad en la región. “He visto desarrollos de nuestras oficinas que están incluso por encima de lo que se puede hacer en Europa”, manifestó.
  • | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE MARZO
    Dreyfus: “Creo que ver todas las piezas me exime de cualquier comentario y elegirlas fue un placer”.
    El columnista de adlatina.com celebra un mes con muy buenas campañas, que cada una a su manera, incolucra el idioma inglés.
  • | EL GRUPO DESTACA LOS RESULTADOS EN ESTADOS UNIDOS Y EL REINO UNIDO
    Yannick Bolloré, chairman y ceo de Havas, resaltó los ingresos obtenidos en Europa.
    En Latinoamérica, los ingresos del holding decrecieron un 15,2 por ciento entre enero y marzo, aunque las expectativas para el segundo trimestre son superiores. El informe de Havas asegura que las operaciones de Brasil, Argentina y Chile liderarán la recuperación. También informan que el crecimiento todavía se ve retrasado por la recesión en España.
  • | A PESAR DE LA REALIDAD ECONÓMICA DEL PAÍS
    El panorama también es optimista respecto a la mayoría de los países de Europa Occidental.
    Según estimaciones realizadas por varias fuentes y recogidas por eMarketer, este año será favorable en cuanto a la inversión publicitaria en España, con incrementos en la mayoría de los medios con respecto al año anterior. La inversión total anual en medios se verá impulsada, en gran parte, por la Copa Mundial de la FIFA, en el segundo trimestre.
  • | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA
    (Bogotá, miércoles 7 de mayo de 2014) – Ogilvy & Mather Bogotá presenta su más reciente campaña para Ecofill, su cliente de cartuchos de tinta con el que ganó un león de oro en Cannes en 2013. En la nota, se pueden ver las gráficas y su ficha técnica.
  • | LO INDICÓ EL HOLDING EN SU BALANCE DEL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO
    Maurice Lévy, ceo de Publicis, comentó que la compañía tuvo un mejor desempeño en Estados Unidos, gracias al repunte de su economía y al desarrollo de las operaciones digitales del holding.
    De enero a marzo, las acciones digitales del grupo crecieron un 10 por ciento. En total, el holding facturó 2.200 millones de dólares en sus diversas operaciones, pero, a nivel orgánico, la cifra asciende al 3 por ciento.
  • | DESPUÉS DE 131 AÑOS DE TRAYECTORIA
    Una reciente edición de Ladies' Home Journal, que está desapareciendo como publicación mensual.
    (Advertising Age) – En esta nota, una editora refleja la vida de la publicación y las causas de su desaparición como revista mensual.
  • | SE VA CERRANDO LA BRECHA
    El nuevo estudio encontró que las relaciones entre los marketers y los ejecutivos del procurement mejoraron marcadamente durante el año pasado.
    (Advertising Age) – Un estudio de la ANA halló grandes mejoras en las relaciones de ambos sectores, a pesar de que persisten diferentes objetivos.

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