Adherentes de la pagina

martes, 6 de mayo de 2014

adlatina

  • ESTADOS UNIDOS
     | ES UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL MANEJO RESPONSABLE
    (Miami, lunes 5 de mayo de 2014, 1.40 pm – hora local) - Landia y Y&R/Bravo Miami presentan su nuevo trabajo para WeSaveLives.org. Se trata de una campaña de concientizacion sobre el manejo responsable, en la que se buscó conjugar un acting conmovedor con fina edición y mucho sentido de la cinematografía. En la nota, se puede ver la pieza y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | LA CAMPAÑA CUENTA CON TRES PIEZAS GRÁFICAS Y UN CASO...
    (Buenos Aires, martes 6 de mayo de 2014) - Con el objetivo de promocionar los cursos de fotografía de la escuela y de que los alumnos tuvieran una experiencia de trabajo real. La dirección general creativa estuvo a cargo de Ramiro Raposo y Fernando Sosa. En la nota se pueden ver las gráficas y el caso explicativo.
  • BRASIL
     | EL DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE W+K ANUNCIÓ SU PARTIDA DE...
    Luego de ser uno de los líderes del área creativa de W+K durante tres años, Vega vuelve a Estados Unidos. En diálogo con adlatina.com, el publicitario comentó las razones de su regreso. Además, señaló que quiere seguir en la línea de las agencias indies, generar acciones para el mercado general de Estados Unidos y participar en el armado de equipos de trabajo sólidos.
  • ESTADOS UNIDOS
     | ES UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL MANEJO RESPONSABLE
    (Miami, lunes 5 de mayo de 2014, 1.40 pm – hora local) - Landia y Y&R/Bravo Miami presentan su nuevo trabajo para WeSaveLives.org. Se trata de una campaña de concientizacion sobre el manejo responsable, en la que se buscó conjugar un acting conmovedor con fina edición y mucho sentido de la cinematografía. En la nota, se puede ver la pieza y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | LA CAMPAÑA CUENTA CON TRES PIEZAS GRÁFICAS Y UN CASO...
    (Buenos Aires, martes 6 de mayo de 2014) - Con el objetivo de promocionar los cursos de fotografía de la escuela y de que los alumnos tuvieran una experiencia de trabajo real. La dirección general creativa estuvo a cargo de Ramiro Raposo y Fernando Sosa. En la nota se pueden ver las gráficas y el caso explicativo.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | 32ª EDICIÓN DEL CERTAMEN
    Este año se presentó el nuevo modelo de trofeo, diseñado por el artista portorriqueño Víctor Monserrate.
    El Festival que organiza la Asociación de Agencias Publicitarias reconoció a los mejores trabajos creativos de la industria local. Se llevó a cabo en el Antiguo Casino de Puerto Rico bajo el lema “La creatividad puertorriqueña”. En total se entregaron 122 premios, entre los cuales hubo cuatro Grandes Cúspides que quedaron en manos de DDB Latino en Promo & Activation por Last Meal Restaurant; Badillo Saatchi & Saatchi en Film por After Death Corto y JWT en PR e Integrated por Hit 3001. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | EL ANUNCIANTE DEL AÑO FUE UNILEVER
    Unilever y TBWA obtuvieron 93 y 46 puntos, respectivamente.
    Con 3 Copas de Iberoamérica, 2 Grandes Soles de Iberoamérica, 10 oros, 9 platas, 17 bronces y 17 finalistas, la agencia brasileña lidera el ranking de agencias de la 45° edición del Fiap. En cuanto a Anunciantes, el primer puesto lo ocupa Unilever. En la nota, el Top 30 de cada categoría.
  • | DOS MUJERES EN PUESTOS TOP
    Wendy Clark y Katie Bayne
    (Advertising Age) – Wendy Clark pasa a desempeñarse en los negocios para Norteamérica, mientras Katie Bayne asume un rol global.
  • | SE CONCRETÓ LUEGO DE TRES AÑOS DE NEGOCIACIONES
    Los socios de NBS Cyd Alvarez, Dudu Godoy, Antonio Brandão, Pedro Feyer, Roberto Tourinho y André Lima.  
    A 12 años de la fundación de NBS, el holding adquirió la mayoría accionaria de la agencia. Aun así, los actuales socios permanecerán como tales y continuarán desempeñándose al frente de la gestión de NBS. Con esta asociación, Dentsu Aegis Network busca reforzar su oferta de servicios en el mercado brasileño.
  • | JESÚS LADA SERÁ EL DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO
    Jesús Lada, Nacho Soria y Arturo Benlloch trabajaban juntos en El Laboratorio.
    Apostando al talento multidisciplinario, la agencia anunció incorporaciones para su grupo creativo. Jesús Lada se unirá en calidad de director creativo ejecutivo y reportará a Juan García-Escudero, director general creativo. En tanto, la dupla formada por Nacho Soria y Arturo Benlloch se encargará de la supervisión creativa.
  • | EN UN FUERTE GOLPE PARA PUBLICIS Y WPP
    El CMO de Microsoft Chris Capossela inaugura un Microsoft Store en Boston.
    (Advertising Age) – Carat, de Aegis, trabajó con Nokia antes de que el gigante tecnológico adquiriera su negocio de dispositivos el año pasado.
  • | ENTREVISTA CON TARCISIO MÜLEK, GERENTE DE SUSTENTABILIDAD DE UNILEVER ARGENTINA
    “La sustentabilidad dejó de ser algo externo que se agregaba al final del proceso productivo y comercial y pasó a estar en la cocina del producto”, dijo Mülek.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Las grandes empresas están revalorizando el concepto de sustentabilidad como un tema que forma parte del corazón de su negocio. Unilever es una de ellas. A nivel mundial, la compañía se está ocupando de buscar la sustentabilidad en cada periodo del ciclo de vida de sus productos, desde la materia prima hasta el momento posterior al consumo.
  • | LA CAA DICTÓ UN SEMINARIO SOBRE TENDENCIAS DIGITALES
    Thom Arkestaal estuvo a cargo del curso Mobile+DigitalTrends, organizado por la CAA.
    En su paso por Argentina, Thom Arkestaal -director de investigación e inteligencia de Microsoft para mercados emergentes- dio una charla en la sede de la Cámara Argentina de Anunciantes. Respetar la privacidad del usuario, ofrecerle contenidos relevantes, no saturarlo de información y sorprenderlo; son algunas de las tendencias que, a su entender, los anunciantes deben tener en cuenta a la hora de comunicar.

No hay comentarios: