Adherentes de la pagina

martes, 10 de diciembre de 2013

Toda la publicidad de la Super Bowl, vendida a ocho millones de dólares el minuto

Toda la publicidad de la Super Bowl, vendida a ocho millones de dólares el minuto

9/12/2013 - 13:23 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • A falta de dos meses para su celebración

superbowl-2014-publicidad.jpg
A falta de dos meses para la celebración de la Super Bowl, la cadena estadounidense FOX ya ha vendido todos los espacios publicitarios de que disponía a un precio estimado de unos 8 millones de dólares el minuto (5,83 millones de euros).
Según una información de Adweek, la inversión de los anunciantes que más tarde llegaron a la compra ha podido alcanzar los 9 millones el minuto.
Entre los anunciantes que han logrado hacerse con un hueco en la gran cita del deporte estadounidense se encuentran Pepsi, Doritos, Mars y GoDaddy, entre otras.
El responsable de ventas de Fox Sports, Neil Mulcahy, ha revelado además que el sector de la automoción estará ampliamente representado, incluida la baja más sorprendente del pasado año, General Motors.
La final de 2013 entre Ravens y 49ers promedió 108.7 millones de espectadores y un 69% de share. Los anuncios más caros los vendió CBS a cuatro millones de dólares los 30 segundos, aunque la media se situó en 3,8. 
Entre los retos más relevantes de la próxima emisión se encuentra la atención al creciente público online, que el año pasado alcanzó los 10 millones de espectadores. 

No hay comentarios: