Adherentes de la pagina

jueves, 5 de diciembre de 2013

“Perdón, me lo he gastado todo en mí mismo”, la campaña navideña de Harvey Nichols

harvey-nichols

0

“Perdón, me lo he gastado todo en mí mismo”, la campaña navideña de Harvey Nichols

Llega la Navidad, tiempo de compartir con la familia y amigos. Todo el sueldo del mes se va entre comidas familiares, tiempo de ocio y regalos para los demás. Conscientes de ello, la cadena de tiendas Harvey Nichols ha puesto en marcha para esta Navidad una colección de regalos bajo el título “Sorry I spent all on myself” (“Perdón, me lo he gastado todo en mí mismo”). Toda una invitación a que estas fiestas seamos un poquitín egoístas y nos demos un capricho a nosotros mismos.
Cuando la mayoría de las marcas de su sector toman un tono más emocional en su publicidad en estas fechas, Harvey Nichols ha sabido diferenciarse con una campaña más divertida y “gamberra”, que encaja a la perfección con la comunicación que venían haciendo. La agencia que ha estado detrás de todo esto es Adam&eve/DDB y el spot no tiene desperdicio, así que os recomiendo que lo veáis.

Visto en: TagoArtWork

No hay comentarios: