Adherentes de la pagina

jueves, 5 de diciembre de 2013

La Típica Nerviosita De Marketing #TNDM : Entre El Tomate Cherry Y Nos Miran Con Lupa

La Típica Nerviosita De Marketing #TNDM : Entre El Tomate Cherry Y Nos Miran Con Lupa

Resulta muy oportuno tener en cuenta cómo encara los días nuestro personaje (ideado por Federico Pavlidis) la Típica Nerviosita de Marketing (la #TNDM).
Aquí sus máximas para compartir:
La frase favorita de los últimos cuatro meses de la ‎#TïpicaNerviositaDeMarketing : “nos están mirando con lupa”. Eso se aplica a un listado de invitados, un comunicado de prensa, como para una crisis internacional. La #TïpicaNerviositaDeMarketing no tiene grises y va ganando territorio.
tipica nerviosita de marketing primer planoLa #TïpicaNerviositaDeMarketing considera motivo de comunicado de prensa: una mudanza, un premio internacional y el lanzamiento de una campaña de publicitaria mundial que no tendrá pauta local.
La #TïpicaNerviositaDeMarketing disfruta incluir en sus e-mail a las autoridades de la compañía con el fin de presionar y mostrar su autoridad delante de sus proveedores. Aunque sus propios directores no sepan bien quién es cuando la vez deambulando por los pasillos.
La #TïpicaNerviositaDeMarketing ama llegar a la oficina con su vaso cargado de café. Pero cada tanto roba un mate para sentirse como “una más”.
Me consta que la #TïpicaNerviositaDeMarketing siempre te manda a contestador cuando la llamás al celular sólo para hacerse la ocupada.
No sé si será por su falta de sueño o por su alimentación basada en barritas de cereales y medio tomate cherry, pero siempre la #TípicaNerviositaDeMarketing se queja del frío en la oficina.

No hay comentarios: