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lunes, 9 de diciembre de 2013

adlatina

  •  INFORME ESPECIAL – NEGOCIOS
    Cuando el mundo conoció la noticia del mega merger entre los holdings Omnicom y Publicis, nadie pudo resistirse a pensar en Martin Sorrell, el número uno del WPP Group, que quedaba aparentemente desplazado por la maniobra de fusión ideada por dos de sus competidores. Pero quienes conocen la tenacidad y los reflejos del hombre que viene conduciendo un enorme conglomerado que actúa en 110 países, sospechan que el contragolpe será duro y, a la vez, agudamente selectivo. Algunos hablan de la posible adquisición del Interpublic Group para compensar las cargas, pero de la atenta lectura de los mensajes del gurú de la publicidad mundial surgen ciertas variantes más sofisticadas para enfrentar el reto.
  • ARGENTINA
     | EL PAPA ALIENTA A LOS ARGENTINOS
    En el día en que se realizó el sorteo para definir las zonas de cara a la Copa de la FIFA, TyC Sports y Y&R presentan "Jogo Bendito", la campaña con la que el canal da el puntapié inicial a la cobertura del Mundial 2014. Las palabras del Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro se convierten en un mensaje de aliento para el equipo argentino. En la nota se pueden ver los tres films.
  • GLOBAL
     | INFORME ESPECIAL – NEGOCIOS
    Cuando el mundo conoció la noticia del mega merger entre los holdings Omnicom y Publicis, nadie pudo resistirse a pensar en Martin Sorrell, el número uno del WPP Group, que quedaba aparentemente desplazado por la maniobra de fusión ideada por dos de sus competidores. Pero quienes conocen la tenacidad y los reflejos del hombre que viene conduciendo un enorme conglomerado que actúa en 110 países, sospechan que el contragolpe será duro y, a la vez, agudamente selectivo. Algunos hablan de la posible adquisición del Interpublic Group para compensar las cargas, pero de la atenta lectura de los mensajes del gurú de la publicidad mundial surgen ciertas variantes más sofisticadas para enfrentar el reto.
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  • | ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA Y DIRECTORA GENERAL DE SAATCHI & SAATCHI MÉXICO
    Luego de desempeñarse durante 19 años en BBDO, la ejecutiva asumió la presidencia y la dirección general de S&S. En diálogo con adlatina.com, habló sobre sus metas en ese cargo, los proyectos de la agencia para el próximo año y el actual escenario publicitario de México.
  • | LA DECISIÓN TENSIONA LA RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES Y ELEVA LOS PRECIOS
    La ANA presentó un informe en el que alerta sobre los efectos de la modificación del tiempo de pago por parte de anunciantes a los proveedores de servicios de marketing. El 80 por ciento afirma que el cambio se debe a exigencias del cash flow. El 42 por ciento ve con buenos ojos aplicar una nueva extensión para el año entrante.
  • | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE EN CANALES DE TEVÉ ABIERTA Y REDES SOCIALES
    Fotograma de la nueva campaña que la agencia creó para Tigo USA, que se podrá ver en redes sociales y en los canales de tevé abierta de Guatemala.
    Bajo la dirección general creativa de Luis Samayoa, 4am Saatchi&Saatchi Guatemala presenta su nuevo comercial para Tigo USA. La campaña se basa en el reencuentro de inmigrantes guatemaltecos que viajaron a Estados Unidos, con sus familiares en Guatemala. El comercial fue dirigido por Andre Oliveros y producido por HispanicGroup. En la nota, se puede ver el comercial y su ficha técnica.
  • | LA ACCIÓN SELECCIONÓ A LOS VERDADEROS FANS DE LA MARCA
    Si el usuario elegía la hamburguesa de McDonald`s, asumía que no era un auténtico fan del Whooper.
    La filial noruega de los impulsores del Whooper instó a los usuarios a elegir entre seguir siendo fans o ser eliminados para siempre de la brandpage a cambio de una hamburguesa de McDonald’s, su eterno rival. El número de seguidores descendió de 38.000 a 8.000, pero aumentaron las interacciones positivas con la marca.
  • | YA ESTÁ REALIZANDO SU PRIMER PROYECTO EN EL PAÍS CON EL APOYO DE LA UCEP
    Debido al importante crecimiento de la industria publicitaria colombiana, Grupo Consultores desembarcó en el país para desarrollar proyectos como el conocido agencyscope, entre otros. Es el quinto país latinoamericano en el que la consultora tiene oficinas.
  • | ESTÁN COBRANDO 4 MILLONES DE DÓLARES POR SPOT DE 30 SEGUNDOS
    El próximo Super Bowl se jugará en New Jersey
    (Advertising Age) - La cadena ahora está volcando su atención a lo digital.
  • | DEJA VACANTE EL CARGO DE CEO Y PRESIDENTE
    Luego de pasar tres años al frente de la agencia, Taboada se retira de la compañía para emprender nuevos retos profesionales. La resolución se produjo de mutuo acuerdo entre la empresa y el profesional.
  • | FUE CEO DE DUVAL GUILLAUME MODEM Y PUBLICIS BÉLGICA
    (Reino Unido, miércoles 4 de diciembre de 2013, 9.01 am – hora local) - La red de agencias modificó su estructura interna mediante la creación de Draftfcb International, por ahora dependiente del ceo de Draftfcb Worldwide, Carter Murray. La anterior conformación regional será eliminada paulatinamente en la medida en que se defina la operatoria del grupo más reciente. Murray manejará las once operaciones más importantes y Desclée, las que tengan un alto potencial de crecimiento.

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