Adherentes de la pagina

viernes, 6 de diciembre de 2013

adlatina

  • | EL COMERCIAL FUE DIRIGIDO POR JUAN CABRAL
    Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad presenta su nuevo trabajo para Alma Mora. El comercial se basa en el origen de los hombres y en la eterna búsqueda por nuestra alma gemela. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | EL ESPACIO DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL – JOAN COSTA
    Esta es la segunda parte de un profundo trabajo de Joan Costa, miembro del Grupo Iberoamericano de Estudios de la Comunicación Institucional (Gieci), enviado a sus colegas de Argentina que debió ser sintetizada para reproducirla y despacharla, en dos partes, a los lectores de Adlatina. En la nota, el link para ver también la primera parte.
  • ARGENTINA
     | EL COMERCIAL FUE DIRIGIDO POR JUAN CABRAL
    Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad presenta su nuevo trabajo para Alma Mora. El comercial se basa en el origen de los hombres y en la eterna búsqueda por nuestra alma gemela. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  • | LA ACCIÓN SELECCIONÓ A LOS VERDADEROS FANS DE LA MARCA
    Si el usuario elegía la hamburguesa de McDonald`s, asumía que no era un auténtico fan del Whooper.
    La filial noruega de los impulsores del Whooper instó a los usuarios a elegir entre seguir siendo fans o ser eliminados para siempre de la brandpage a cambio de una hamburguesa de McDonald’s, su eterno rival. El número de seguidores descendió de 38.000 a 8.000, pero aumentaron las interacciones positivas con la marca.
  • | YA ESTÁ REALIZANDO SU PRIMER PROYECTO EN EL PAÍS CON EL APOYO DE LA UCEP
    Debido al importante crecimiento de la industria publicitaria colombiana, Grupo Consultores desembarcó en el país para desarrollar proyectos como el conocido agencyscope, entre otros. Es el quinto país latinoamericano en el que la consultora tiene oficinas.
  • | DEJA VACANTE EL CARGO DE CEO Y PRESIDENTE
    Luego de pasar tres años al frente de la agencia, Taboada se retira de la compañía para emprender nuevos retos profesionales. La resolución se produjo de mutuo acuerdo entre la empresa y el profesional.
  • | LUIS VALDIVIA ZÁRATE ASUME EL CARGO
    Luego de desarrollar estrategias de marketing en compañías como Ambev Perú, Coca Cola e Inca Kola, el profesional se suma a las filas de la agencia. Tendrá el objetivo de consolidar las operaciones de la compañía y otorgar a sus clientes un servicio con mayores beneficios y resultados.
  • | A CASI DOS AÑOS DE SU FUNDACIÓN, SUMA 23 CLIENTES Y 60 COLABORADORES
    La agencia cumple dos años de trabajo, período en el que logró incorporar clientes como P&G y Walmart. En el marco del festejo, hizo un repaso por los nombres que se incorporaron, como el de Fernanda Hill, exdirectora de marketing de L´Oréal y Estée Lauder Companies y el de Federico Isuani, que dirige la agencia digital Socialand. Repasó algunas campañas realizadas y anunció que, próximamente, un trabajo suyo para Canacine contra la piratería de películas saldrá a escena.
  • | PARA INTERMEDIAR ENTRE EDITORES Y ANUNCIANTES
    Brian Lesser y David Moore.
    (Advertising Age) - Xaxis absorberá completamente a la marca 24/7 al concluir el proceso.
  • | FUE CEO DE DUVAL GUILLAUME MODEM Y PUBLICIS BÉLGICA
    (Reino Unido, miércoles 4 de diciembre de 2013, 9.01 am – hora local) - La red de agencias modificó su estructura interna mediante la creación de Draftfcb International, por ahora dependiente del ceo de Draftfcb Worldwide, Carter Murray. La anterior conformación regional será eliminada paulatinamente en la medida en que se defina la operatoria del grupo más reciente. Murray manejará las once operaciones más importantes y Desclée, las que tengan un alto potencial de crecimiento.
  • | UN LANZAMIENTO IMPORTANTE
    Escena del comercial de BBH China para el Qoros 3 Sedan.
    (Advertising Age) - La campaña de la agencia BBH apela al perfeccionismo para persuadir a los consumidores de que compren una marca local con ambiciones internacionales. Con la nota, el link para ver el comercial del lanzamiento.

No hay comentarios: