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viernes, 8 de noviembre de 2013

ADLATINA

Global
 | COLUMNA DE ADLATINA CURADA POR NICO PIMENTEL Y EL EQUIPO DE +...
Tecnologías que permiten elegir qué tipo de sonidos ingresan al ambiente y qué ruidos no, o aprovechar el poder de la visión artificial para compensar la pérdida de capacidad visual, juguetes dentro de jabones transparentes, temas musicales que pueden escucharse desde diferentes enfoques, un listado de casas a la venta basado en límite del volumen permitido para que los vecinos no se quejen, un parque que brilla de noche y un sistema de comunicación que permite a dos dispositivos interactuar entre ellos utilizando solamente las señales ambientales existentes son algunas de las innovaciones de los últimos tiempos elegidas por Nicolás Pimentel y el equipo de +Castro @manolojofre, @eltanofran, @almondigalab, @sebaszuddio, @martusasso, @rulemang y @elmundodeflora.
  • Argentina
     | EL COMERCIAL SE ESTRENA ESTE LUNES
    (Buenos Aires, viernes 8 de noviembre de 2013) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta el nuevo comercial de Trapiche Extra Brut, cuyo objetivo es comunicar la nueva imagen de la marca y seguir construyendo awareness y aspiracionalidad para el espumante. En la nota se puede ver el spot.
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    • | EL CEO DE HAVAS WW MÉXICO PRESENTÓ THE AGE OF DAMAGE EN BUENOS AIRES
      “Si la Revolución Industrial llevó el poder a las empresas, la revolución social lo está conduciendo a las personas”, explicó Renato de Paula, ceo de Havas Worldwide México.
      El ceo de Havas Worldwide México expuso las principales características de una época inaugurada por los nuevos medios. Explicó que implica grandes riesgos y, a la vez, grandes oportunidades para las marcas. “Si decimos que somos algo que en realidad no somos, tenemos que estar preparados para las consecuencias”, señaló.
    • | MCCANN Y MONDELEZ OBTUVIERON UN PLATA POR EL CASO CUPIDO PARA BUBBALOO
      Malena Salgado -gerente de marketing de la divisón caramelos de Mondelez- junto a María Cavalieri -directora de planeamiento estrategico de McCann Buenos Aires- y Karina Laborde -brand planner de la agencia- comentaros las claves que les permitieron llevarse un galardón plateado en la última edición de los premios Effie Argentina.
    • | SÓLO PARA ESE SECTOR, EL PRESUPUESTO ES DE 75 MILLONES DE DÓLARES
      Speichert: “Quedamos muy impresionados por el equipo analítico de Digitas, y ese fue uno de los factores determinantes”.
      (Advertising Age) - El gigante de la belleza menciona como factores del cambio al conocimiento de los equipos analíticos y su relación estrecha con Google.
    • | EL DIRECTOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE HAVAS MEDIA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
      Gonzalo Fonseca opinó: “Tener repartidos los proveedores en distintas agencias, distintos consultores, no contribuye a una mirada que ve el bosque y no solo el árbol”.
      El director de planeamiento estratégico de Havas Media repasó el panorama de las marcas en la industria automotriz y aseguró que el proceso de compra es cada vez más complejo. Sostuvo que es una cadena larga y que son muy pocos los que logran ver el proceso completo. Concluyó que hace falta una mayor integración entre quienes trabajan para las marcas.
    • | ALCANZÓ UN NIVEL DE FACTURACIÓN DE 556 MILLONES DE DÓLARES
      David Jones, ceo global de Havas Group.
      Europa se ubicó como la región más importante en términos de volumen de negocios, con un crecimiento del 2,7 por ciento. Norteamérica fue la segunda región con mayores ingresos, pese a tener una baja del 1,9 por ciento. Le sigue Resto del Mundo, con ingresos cercanos a los 97 millones de dólares. Dentro de América Latina, Perú, Argentina y México fueron las naciones mejor posicionadas, con crecimientos de dos dígitos cada una.
    • | AGREGÓ 139.000 NUEVOS CLIENTES
      Eli y Peyton Manning en el video 'Football on Your Phone', que promueve a DirecTV.
      (Advertising Age) - Esta ganancia contrasta con las defecciones de Time Warner Cable, que experimentó una salida del canal CBS.
    • | PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO “ELEGIDO POR LOS CONSUMIDORES”
      “El caso de Toddy es la mejor muestra de los cambios en la relación entre las marcas y la publicidad", señaló Diego Chorny, CEO de TrialPanel, que desarrolló el panel en el que se eligieron los más de 1200 lanzamientos concretados en los últimos dos años.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Casi sin invertir un peso en publicidad tradicional, las galletitas Toddy fueron elegidas por los consumidores argentinos como el lanzamiento de los últimos dos años. La marca controlada por Pepsico ganó la primera edición del premio “Elegido por los consumidores” que ayer otorgó la Asociación Argentina de Marketing.
    • | ADEMÁS, EL CCA EXTENDIÓ EL PLAZO DE INSCRPICIÓN HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE
      La entrega de premios se realizará el 27 del corriente mes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
      El Círculo de Creativos Argentinos (CCA), que preside Gastón Bigio, dio a conocer esta mañana los nombres de los presidentes del jurado de la próxima edición de Diente 2013, el evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Los elegidos fueron: Beto Ponte -Wieden + Kennedy- en TV & Cine; Marcelo Vergara -Publicis- en Gráfica-; Fernando Belloti -Leo Burnett- en Vía Pública, Promo & Activaciones; Nicolás Kasakoff -Nunchaku- en Craft TV & Cine-; Tony Waissman -Draftfcb- en Radio y Mariano Jeger -R/GA- en Interactivo. Además, el Círculo extendió el plazo para la inscripción de piezas hasta el 8 de noviembre. La misma se realiza online en www.creativosargentinos.org.

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