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jueves, 7 de noviembre de 2013

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Séptima entrega de #Castropicks

Tecnologías que permiten elegir qué tipo de sonidos ingresan al ambiente y qué ruidos no, o aprovechar el poder de la visión artificial para compensar la pérdida de capacidad visual, juguetes dentro de jabones transparentes, temas musicales que pueden escucharse desde diferentes enfoques, un listado de casas a la venta basado en límite del volumen permitido para que los vecinos no se quejen, un parque que brilla de noche y un sistema de comunicación que permite a dos dispositivos interactuar entre ellos utilizando solamente las señales ambientales existentes son algunas de las innovaciones de los últimos tiempos elegidas por Nicolás Pimentel y el equipo de +Castro @manolojofre, @eltanofran, @almondigalab, @sebaszuddio, @martusasso, @rulemang y @elmundodeflora.
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  • | ALCANZÓ UN NIVEL DE FACTURACIÓN DE 556 MILLONES DE DÓLARES
    David Jones, ceo global de Havas Group.
    Europa se ubicó como la región más importante en términos de volumen de negocios, con un crecimiento del 2,7 por ciento. Norteamérica fue la segunda región con mayores ingresos, pese a tener una baja del 1,9 por ciento. Le sigue Resto del Mundo, con ingresos cercanos a los 97 millones de dólares. Dentro de América Latina, Perú, Argentina y México fueron las naciones mejor posicionadas, con crecimientos de dos dígitos cada una.
  • | PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO “ELEGIDO POR LOS CONSUMIDORES”
    “El caso de Toddy es la mejor muestra de los cambios en la relación entre las marcas y la publicidad", señaló Diego Chorny, CEO de TrialPanel, que desarrolló el panel en el que se eligieron los más de 1200 lanzamientos concretados en los últimos dos años.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Casi sin invertir un peso en publicidad tradicional, las galletitas Toddy fueron elegidas por los consumidores argentinos como el lanzamiento de los últimos dos años. La marca controlada por Pepsico ganó la primera edición del premio “Elegido por los consumidores” que ayer otorgó la Asociación Argentina de Marketing.
  • | ESPERA CERRAR EL PERÍODO CON UNA RENTABILIDAD DEL 20 POR CIENTO
    Dai-Ki Lim, ceo de Cheil Worldwide, y SJ Oh, director de Cheil Latinoamérica, visitaron el país como parte de proceso de planeamiento de 2014.
    La agencia de comunicación cierra el año con la asignación de Smart Fit para continuar con la campaña de los gimnasios inteligentes y con miras a la apertura de nuevos establecimientos. Además, incorporó a Guadalupe Sánchez como directora de finanzas y administración.
  • | ADEMÁS, EL CCA EXTENDIÓ EL PLAZO DE INSCRPICIÓN HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE
    La entrega de premios se realizará el 27 del corriente mes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
    El Círculo de Creativos Argentinos (CCA), que preside Gastón Bigio, dio a conocer esta mañana los nombres de los presidentes del jurado de la próxima edición de Diente 2013, el evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Los elegidos fueron: Beto Ponte -Wieden + Kennedy- en TV & Cine; Marcelo Vergara -Publicis- en Gráfica-; Fernando Belloti -Leo Burnett- en Vía Pública, Promo & Activaciones; Nicolás Kasakoff -Nunchaku- en Craft TV & Cine-; Tony Waissman -Draftfcb- en Radio y Mariano Jeger -R/GA- en Interactivo. Además, el Círculo extendió el plazo para la inscripción de piezas hasta el 8 de noviembre. La misma se realiza online en www.creativosargentinos.org.
  • | EL PRESIDENTE MUNDIAL Y CEO DE JWT LO ANUNCIÓ ESTA TARDE POR SU CUENTA DE FACEBOOK
    (Martes 5 de noviembre de 2013, 9.11 pm) - Mediante su cuenta de Facebook, Bob Jeffrey, presidente mundial y ceo de JWT, anunció esta tarde que Gustavo Martínez será su sucesor en 2015. Jeffrey continuará como ceo mundial durante 2014, mientras que Martínez comenzará a trabajar en JWT en febrero próximo, para comenzar con la transición del cargo. Hasta el momento, Gustavo Martínez se desempeñaba como ceo de McCann Worldgroup para Europa y Asia Pacífico.
  • | OTRO CAMBIO AL FRENTE DE LA AGENCIA
    Según el CEO Roberts, Smart produce un trabajo “a la vez creativo y comercial”.
    (Advertising Age) - Reemplaza en el cargo de Durk Barnhill, que pasa a ocuparse del desarrollo de los negocios.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini: “Si bien los avisos no siempre son mejores que los programas de televisión, resultan más exigentes y respetuosos del idioma”.
    En el marco del VI Congreso de la Lengua Española, que se desarrolló en Panamá, se les pidió a veinte escritores de cada país que eligieran la palabra que representara al suyo. En el caso de Argentina, votó Juan Gelman y se decidió por “boludo”. Alberto Borrini analiza esta situación y relexiona sobre el papel de la publicidad en el uso de la palabra.
  • | ADLATINA MAGAZINE 70 - AGENCIA DESTACADA: LÓPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS
    “Es una época de evolución y crecimiento total, de nuevos negocios y de integración”, comenta Osuna.
    Con casi tres décadas en el mercado hispano, el foco de la agencia está en integrar los departamentos Digital y Creativo. La meta es generar grandes campañas, que interpelen al mercado hispano, vivan en distintos medios y sean orgánicas a la marca. “Somos una gran familia que crece junta y unida en las buenas y en las malas”, argumenta su cco, Fernando Osuna.

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