Adherentes de la pagina

miércoles, 6 de noviembre de 2013

adlatina


Global
 | EL PRESIDENTE MUNDIAL Y CEO DE JWT LO ANUNCIÓ ESTA TARDE POR...
(Martes 5 de noviembre de 2013, 9.11 pm) - Mediante su cuenta de Facebook, Bob Jeffrey, presidente mundial y ceo de JWT, anunció esta tarde que Gustavo Martínez será su sucesor en 2015. Jeffrey continuará como ceo mundial durante 2014, mientras que Martínez comenzará a trabajar en JWT en febrero próximo, para comenzar con la transición del cargo. Hasta el momento, Gustavo Martínez se desempeñaba como ceo de McCann Worldgroup para Europa y Asia Pacífico.
  • Argentina
     | EL CASO FUE PRODUCIDO POR AGOSTO BUENOS AIRES
    (Buenos Aires, miércoles 6 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Saatchi & Saatchi presenta el caso completo de “Casi idénticos”, el último trabajo realizado para Beldent Infinit. Se trata de un experimento que busca derribar el mito de que mascar chicle produce una imagen negativa. En la nota, se puede ver el video y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      Borrini: “Si bien los avisos no siempre son mejores que los programas de televisión, resultan más exigentes y respetuosos del idioma”.
      En el marco del VI Congreso de la Lengua Española, que se desarrolló en Panamá, se les pidió a veinte escritores de cada país que eligieran la palabra que representara al suyo. En el caso de Argentina, votó Juan Gelman y se decidió por “boludo”. Alberto Borrini analiza esta situación y relexiona sobre el papel de la publicidad en el uso de la palabra.
    • | LO AFIRMA UN ESTUDIO DE PRICEWATERHOUSECOOPERS
      “¿En qué medida está de acuerdo o en desacuerdo con las siguientes declaraciones acerca de su estrategia de innovación?” El informe concluye que el 79 por ciento de las compañías más innovadoras tienen bien definidas las estrategias de innovación.
      Más de 1700 ejecutivos provenientes de diferentes países e industrias opinaron sobre el papel que cumple la innovación en su organización y cómo se vincula con el crecimiento. PwC elaboró un informe con los resultados en el que contrasta la diferencia entre las compañías más innovadoras y aquellas que menos lo son. Las que lideran el cambio esperan crecer tres veces más que las rezagadas en los próximos cinco años.
    • | GANÓ EL GRAN EFFIE EN LOS EFFIE AWARDS CHILE
      Fotograma de Stephan vs. Kramer, la película más taquillera en la historia del cine chileno.
      La estrategia de lanzamiento de la película ‘Stefan vs. Kramer’, realizada por Groenlandia y Havas Sport & Enterteiment, hizo que el cómico Stephan Kramer estuviera un año sin realizar su rutina en programas de televisión y radio. Además, se basó en acciones para redes sociales, centradas en teasers virales. “Sin duda, haber obtenido este gran reconocimiento es una motivación para seguir trabajando”, comentó Ignacio Chaparro, director creativo de Groenlandia.
    • | RONDAN LOS 23 Y 25 DÓLARES CADA UNA
      La compañía le sigue los pasos a Facebook y Google, que ingresaron Wall Street hace 18 meses y 9 años, respectivamente.
      El microblog subió un 25 por ciento el precio de sus acciones luego de su ingreso a la bolsa de valores. Antes, el monto fijado a cada una era de entre 17 y 20 dólares. Se espera que el valor de mercado de la compañía ascienda a los 13.600 millones de dólares. Los analistas creen que esta incorporación permitirá el retorno de los pequeños inversores al mercado.
    • | ADLATINA MAGAZINE 70 - AGENCIA DESTACADA: LÓPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS
      “Es una época de evolución y crecimiento total, de nuevos negocios y de integración”, comenta Osuna.
      Con casi tres décadas en el mercado hispano, el foco de la agencia está en integrar los departamentos Digital y Creativo. La meta es generar grandes campañas, que interpelen al mercado hispano, vivan en distintos medios y sean orgánicas a la marca. “Somos una gran familia que crece junta y unida en las buenas y en las malas”, argumenta su cco, Fernando Osuna.
    • | MICROSOFT LANZÓ XBOX ONE
      Fotograma de Invitation, el comercial de la Xbox One que incluyó edición inteligente, efectos especiales y contenido exclusivo para los espectadores.
      El nuevo comercial de Microsoft promociona la flamante XboX One. Está protagonizado por el mediocampista del Liverpool, Steven Gerrard, y el actor que interpreta a Spock en Star Trek, Zach Quinto. Fue dirigido por Bryan Buckley y contó con efectos visuales de The Mill. Pone a los usuarios de la consola en el corazón de la escena y los invita a adentrarse en múltiples aventuras. En la nota se puede ver el spot.
    • | EL COMERCIAL FUE CREADO POR MCCANN LONDRES
      Se estima que se utilizaron alrededor de ocho millones de pétalos para el comercial, que fue dirigido por Jaron Albertin.
      Bajo el eslogan “Con 4K, experimenta cuatro veces los detalles del Full HD TV”, Sony lanzó su nuevo comercial, en el que tres toneladas de pétalos entran en erupción en un volcán costarricense y llegan a la ciudad a través de las montañas. En la nota se puede ver el comercial y el backstage.
    • | SUPERÓ UNA BARRERA IMPORTANTE
      Levy y Wren: los líderes de los holdings son optimistas respecto del resto de las aprobaciones.
      (Advertising Age) - Las compañías de holding que lo conforman esperan la aprobación en otras regiones globales.

    No hay comentarios: