Adherentes de la pagina

viernes, 15 de noviembre de 2013

adlatina

Latinoamérica
 | ENTREVISTA CON JUAN FRANCISCO DI NUCCI, DIRECTOR DE MUST...
(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Messi y Neymar no serán las únicas estrellas del Mundial de Brasil. Al menos desde un punto de vista del marketing, todas las miradas están puestas en el desarrollo de las aplicaciones de second screen, que prometen convertirse en la estrategia favorita de las marcas que están apostando fuerte a la Copa del Mundo.
  • Argentina
     | ES LA TERCERA PARTE DE LA CAMPAÑA “CONECTATE”
    (Buenos Aires, viernes 15 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Matias Ballada y Lucas Panizza, Santo presenta la continuidad de la campaña Conectate, para Arnet. Se trata de una serie de siete comerciales cortos que comunica la promoción de Arnet 10 megas WiFi, más llamadas locales libres y llamadas libres a celulares, todo por 149 pesos por mes. En la nota se pueden ver los comerciales y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | A PARTIR DE ENERO DE 2014
      Guirado y Ramonde asumen nuevas responsabilidades en IPG Mediabrands.
      Martín Guirado es nombrado presidente de IPG Mediabrands Argentina y Nicolás Ramonde asume ese rol para Uruguay, Paraguay y Bolivia.
    • | TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE A LAS 18
      Ángel Herraizse ocupará de hablar sobre su experiencia de trabajo en Silicon Valley.
      El director y fundador de Utani LAB será el encargado de cortar el moño y dar la primera conferencia online de la 29° edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Ángel Herraiz hablará sobre su experiencia de trabajo en Silicon Valley y los retos creativos a los que se enfrentan hoy empresas, marcas, personas e instituciones para liderar el futuro.
    • | KIRK PERRY SUCEDE A LUCAS WATSON
      Perry había sido considerado en P&G uno de los candidatos principales a ocupar la presidencia de la compañía.
      (Advertising Age) - Designado como presidente de soluciones de marca, reportará al chief business officer Nikesh Arora.
    • | LA NUEVA AGENCIA TENDRÁ OFICINAS EN MADRID Y MIAMI
      A partir de la fusión, trabajarán juntos Juan Mariano Mancebo, Paco Segovia, Rosa González, Hernán Goñi, Andrés Linares y Miguel Ángel Torres. Estarán al frente de un equipo de más de 30 profesionales. Desde la nueva agencia, señalan que la unión busca generar mayor masa crítica y poder brindar un mejor servicio en un entorno cada vez más integrado y global.
    • | SE INVITÓ A LAS AGENCIAS A SUBIR UN RESUMEN DE SUS CASOS
      La propuesta fue contar las ideas en seis segundos.
      (Buenos Aires, jueves 14 de noviembre de 2013) – Con dirección general creativa de Rodrigo Grau y Ramiro Rodriguez Cohen, la participación de Pablo Tajer como director de experiencias interactivas y UO Solution como digital partner, BBDO Argentina y Adlatina presenta el caso completo de Vine Lions. Se trató de una propuesta presentada para el Festival de Cannes, en la que se proponía un resumen de los casos inscriptos en el certamen para ver en solo seis segundos. En la nota, el caso y su ficha técnica.
    • | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE EL SOL. EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
      Durante los últimos seis meses, desde que se lo nombró director de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Jordi Palomar presentó diversos cambios de cara a los próximos tres años en los que estará al frente del certamen. “Sentíamos que el festival debía ser un proyecto internacional en sí mismo”, aseguró.
    • | VIENE DE DESEMPEÑARSE EN MADRE
      Seto Olivieri junto a Luciano Landajo.
      Llega como director operativo para trabajar codo a codo con Seto Olivieri, director general creativo de la agencia.
    • | UNILEVER FUE EL MEJOR ANUNCIANTE, OGILVY SE IMPUSO ENTRE LAS REDES Y MCCANN MELBOURNE, LA AGENCIA MÁS GALARDONADA
      Unilever fue el anunciante del año, en gran medida gracias a la tarea de Ogilvy Brasil por Bocetos de Belleza Real, para Dove.
      La campaña para Dove, que llevó a Ramos a la cima entre los chief creative officers del mundo, hizo lo propio con Ogilvy & Mather, que fue la más reconocida en la categoría red de agencias. En consecuencia, WPP se llevó el primer lugar entre los holdings. Por su parte, McCann Melbourne fue la agencia más exitosa, en parte, gracias a Dumb Ways to Die, la campaña merecedora de cinco Grand Prix en Cannes Lions.

    No hay comentarios: