Adherentes de la pagina

jueves, 9 de mayo de 2013

facebook contrata

INGLESAS

(Advertising Age) - Se trata de Nicola Mendelsohn, que será nueva vicepresidenta para Europa, Medio Oriente, Africa y Rusia. Tendrá un amplio abanico de responsabilidades en la compañía.

  • Cuando se una a Facebook después de julio, Mendelsohn será responsable de finanzas, operaciones de negocios, marketing, recursos humanos, asociaciones estratégicas y crecimiento general de la compañía.

Facebook ha designado a Nicola Mendelsohn, chairman ejecutiva de la agencia independiente de servicios de marketing Karmarama, como su nueva vicepresidenta para Europa, Medio Oriente, Africa y Rusia.
La señora Mendelsohn permanecerá en Karmarama hasta julio, y seguirá siendo una accionista en ese negocio. Cuando se una a Facebook después de julio, será responsable de finanzas, operaciones de negocios, marketing, recursos humanos, asociaciones estratégicas y crecimiento general de la compañía.
Mendelsohn, que fue nombrada una de las Women to Watch de Ad Age en 2011, se unió a Karmarama en 2008 como chairman ejecutiva y asociada. Antes de esa fecha, se desempeñó como chairman segunda de Grey London. Una prominente y muy bien conectada figura en la industria publicitaria de Gran Bretaña, ha completado su gestión como la primera mujer presidenta del Institute of Practitioners in Advertising, la asociación de agencias del país.
En Facebook tomará el rol que ha estado vacante desde octubre de 2012 cuando su predecesora, Joanna Shields, se alejó para convertirse en CEO de la Tech City Investment Organization, una iniciativa del primer ministro David Cameron para atraer mayores inversiones al país desde empresas globales de tecnología.
La señora Mendelsohn también tiene una relación con el gobierno británico en su rol de chairman del Creative Industries Council, un organismo creado para vincular al gobierno con las industrias creativas. Durante su gestión como presidente de la asociación de agencias, condujo una expedición a Beijing para promover el lanzamiento de una práctica del grupo en China para ayudar a las compañías de ese origen a ingresar a mercados alejados como Gran Bretaña.
En sus seis años en Karmarama –entre cuyos clientes figuran la BBC, Honda y Costa Coffee-, la ejecutiva ha llevado a la agencia adelante. La compañía vendió una porción significativa de acciones a la compañía de inversiones Phoenix en junio de 2011, lo que acercó fondos para fortalecer el Karma Communications Group, que actualmente incluye a las agencias Crayon, Kream, Kaper y Acquity Customer Insight.

No hay comentarios: