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jueves, 9 de mayo de 2013

adlatina

| EN INITIATIVE, DONDE ESTÁ DESDE NOVIEMBRE, OCUPA EL CARGO DE...
Desde hace 6 meses, Eric Jakubavicius se sumó al staff de Initiative donde ocupa el cargo de director regional de comms planning para Unilever. En diálogo con adlatina.com, cuenta cómo se dio esta oportunidad, hace un balance de este período en la agencia de medios y cómo trabaja con una cuenta de la talla de Unilever.
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  • | LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERA DE CLIENTES
    “Latinoamérica tiene países que están creciendo rápidamente y eso representa un enorme potencial”, sostuvo John Gallegos.
    Fue seleccionada para desarrollar la comunicación publicitaria de la firma de origen japonesa en Latinoamérica y la identidad de marca de sus diferentes líneas de producto. Sus responsabilidades incluyen Chile, Colombia Perú y Centroamérica.
  • | EL DEBATE DEL MES: OPINAN VIRGINIA FONTICIELLA Y SOLEDAD AMAT
    “El escenario es de los consumidores, son ellos quienes tienen que hablar de sí mismos y, en consecuencia, de ‘sus’ marcas”, dicen Fonticiella y Amat.
    Virginia Fonticiella, directora general, y Soledad Amat, directora general de servicios al cliente de trnd Argentina, consideran que las publicaciones de una marca en su página de Facebook no son las que realmente van a conseguir influenciar a los consumidores. En cambio, sí lo harán los comentarios sobre esa marca que los usuarios realicen en sus propias páginas.
  • | EN 2008 HABÍA SIDO NOMBRADO SUBDIRECTOR GENERAL DE JWT
    “El área digital no es el futuro, es el presente”, sostuvo Martínez Corbalán.
    El ejecutivo liderará el área digital de la agencia. Su objetivo será integrar el pensamiento digital en los procesos creativos de la agencia y en la comunicación de los clientes. Además de la dirección digital, mantendrá a su cargo la subdirección general de la oficina española de JWT.
  • | LA PRODUCCIÓN ES DE ARGENTINA CINE
    La campaña comenzará a verse en los canales oficiales del diario.
    (Buenos Aires, miércoles 8 de mayo de 2013, 1.03 pm - hora local) - Con dirección general creativa de Martín Mercado, Diego Tuya, Darío Rial y Martín Goldberg, y dirigida por Augusto Giménez Zapiola y Santiago Mitre, de Argentina Cine, Young presenta su nuevo trabajo para Olé. La campaña se realizó bajo el concepto: “El nombre del jugador podrá cambiar, pero todos tenemos un Juan Maidana en nuestro club” . En la nota, el comercial y la ficha técnica.
  • | PROMOCIONA LA BEBIDA CON FOCO EN LA INNOVACIÓN
    La USB Can habilita un espacio de almacenamiento virtual al pasar la lata frente a una webcam.
    El nuevo trabajo de la agencia presenta el USB can, el primer energy drink que también es USB. La iniciativa busca fortalecer la imagen de Gladiator Energy Drink y posicionarla como la bebida ideal para tomar en horario laboral. La acción contó con la dirección general creativa de Walter Aregger y Hernán Ibarra y el desarrollo de la firma E-Senze. En la nota, el video explicativo y su ficha técnica.
  • | UN CLARO EJEMPLO DE PUBLICIDAD COMPARATIVA
    Escena de Grad Party, el spot de lanzamiento del Samsung S4.
    (Advertising Age) - Aunque en forma más sutil que en el caso del S3, la nueva campaña todavía se centraliza en Apple como el rival principal de la marca. Con la nota, el link para ver el comercial Grad Party.
  • | REPORTARÁ A JUAN CARLOS ORTÍZ
    “En mi nuevo cargo voy a tener el gran reto de desarrollar negocios globales para compañías que buscan la globalización latina”, señaló Riesgo.
    Luego de ocupar durante 2 años la presidencia de DDB España, el ejecutivo tendrá a su cargo la dirección corporativa de DDB Latina. En esta nueva función deberá potenciar el desarrollo de los negocios globales de la firma en los mercados de Estados Unidos Hispano, Latinoamérica y España.
  • | LUEGO DE UN CONCURSO
    Gustavo Reyes (vicepresidente creativo), Fernado Vizcaíno (presidente) y Martín Seijas Ayup (director general de cuentas) de Havas Worldwide Buenos Aires.
    La agencia comienza esta nueva etapa junto al cliente con el desarrollo de una campaña integral para la plataforma Sony Stores, bajo el mensaje “Sony Stores es +Sony”. Se podrá ver en diversos espacios de Buenos Aires en los próximos días.

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