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miércoles, 8 de mayo de 2013

adlatina

México
| PROMOCIONA LA BEBIDA CON FOCO EN LA INNOVACIÓN
El nuevo trabajo de la agencia presenta el USB can, el primer energy drink que también es USB. La iniciativa busca fortalecer la imagen de Gladiator Energy Drink y posicionarla como la bebida ideal para tomar en horario laboral. La acción contó con la dirección general creativa de Walter Aregger y Hernán Ibarra y el desarrollo de la firma E-Senze. En la nota, el video explicativo y su ficha técnica.
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  • | REPORTARÁ A JUAN CARLOS ORTÍZ
    “En mi nuevo cargo voy a tener el gran reto de desarrollar negocios globales para compañías que buscan la globalización latina”, señaló Riesgo.
    Luego de ocupar durante 2 años la presidencia de DDB España, el ejecutivo tendrá a su cargo la dirección corporativa de DDB Latina. En esta nueva función deberá potenciar el desarrollo de los negocios globales de la firma en los mercados de Estados Unidos Hispano, Latinoamérica y España.
  • | LUEGO DE UN CONCURSO
    Gustavo Reyes (vicepresidente creativo), Fernado Vizcaíno (presidente) y Martín Seijas Ayup (director general de cuentas) de Havas Worldwide Buenos Aires.
    La agencia comienza esta nueva etapa junto al cliente con el desarrollo de una campaña integral para la plataforma Sony Stores, bajo el mensaje “Sony Stores es +Sony”. Se podrá ver en diversos espacios de Buenos Aires en los próximos días.
  • | LA ACTIVIDAD MANTIENE SU CRECIMIENTO EN EL PAÍS
    Televisión y diarios concentran más de la mitad de la inversión publicitaria en Venezuela.
    Alcanzó un total de 1.321 millones de dólares (8.304 millones de bolívares), de acuerdo con un reciente informe elaborado por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA). Televisión se mantuvo como el medio de mayor participación, con una inversión de 433,3 millones de dólares (2.727 millones de bolívares). Prensa, btl y outdoor, lo escoltan en el listado.
  • | EL DEBATE DEL MES: OPINA GONZALO FONSECA
    “A través de la correlación entre indicadores de una campaña y la evolución en las ventas podemos establecer relaciones”, señaló Fonseca.
    Gonzalo Fonseca, director de planeamiento estratégico de Havas Media, dice que si bien no hay una herramienta en el mercado que pruebe la relación directa entre las ventas y la conversación online no se puede negar que las redes sociales tienen impacto directo en otros indicadores de marca.
  • | EL DIRECTOR DE INNOVACION ESTRATÉGICA EN OGILVY ARGENTINA Y PRESIDENTE DE APG ARGENTINA PARTICIPARÁ EN EL SEMINARIO DEL CÍRCULO
    La opinión de Diego Luque se suma a las de otras destacadas figuras de la industria del marketing que también participarán del 2º Seminario del CCA se realizará el miércoles 22 de mayo en el Auditorio de la Universidad Católica Argentina, ubicado en Puert
    Diego Luque, Director de Innovacion Estratégica en Ogilvy Argentina y Presidente de APG Argentina, se suma a la polémica sobre el uso de los testeos en la publicidad y no le ve sentido al seminario.“Hay un lugar donde todos estamos de acuerdo: es bueno aprender. También todos estamos de acuerdo en que aprender supone una transformación e implica un cambio y los cambios generan resistencia, ansiedad, miedo. Si testear es aprender (con todas las implicaciones descriptas) y todos estamos de acuerdo, no veo el sentido de este evento”, sentencia Luque.
  • | LOS ACTUALES DIRECTORES PASAN A TENER UNA PARTICIPACIÓN EN LA COMPAÑÍA
    Atrás: Gustavo Burnier, Marcello Serpa, Andrew Robertson y José Luiz Madeira. Adelante: Rodrigo Andrade, Cintia Goncalves y Luiz Sanches.
    Se trata de Luiz Sanches, director genral de creación; Cintia Gonçalves, directora general de planeamiento; Gustavo Burnier, director de servicios a clientes y gestón, y Rodrigo Andrade, director financiero y de negocios. Por su parte, Serpa y Madeira acompañarán al equipo en la búsqueda de mejores resultados para los clientes y comandarán un holding que se creará a fines de 2013 con el objetivo de abrigar startups y nuvas adquisiciones.
  • | PASARÁ DE 45 A 75 DÍAS
    Marc Pritchard: “La nueva política será implementada con las agencias a medida que los nuevos contratos entren en efecto”.
    (Advertising Age) - Los efectos de mover esos términos a 75 días pueden extenderse a través de la industria en los próximos años.
  • | LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SU BALANCE OFICIAL
    “El grupo logró mantenerse bien pese a la aguda caída del mercado europeo”, explicó David Jones, ceo global de Havas.
    El grupo de origen francés alcanzó un volumen total de 386 millones de euros entre enero y marzo de 2013. Europa se mantiene como la región más importante, con una facturación que alcanzó los 197 millones de euros. La actividad en Norteamérica cayó hasta llegar a un total de 129 millones. Por su parte, Latinoamérica representó un total de 33 millones.

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